Actualidad

Taylor Swift estrena culo

  • Captó la atención de todos los fotógrafos en el photocall

La cantante acudió hace tres días a Iheartawards, una entrega de premios de música a nivel internacional y presumió de figura con un mono negro de lentejuelas de Yves Saint Laurent. El mono, muy ceñido, se ajustaba perfectamente a su silueta revelando un aumento notable de trasero.

Taylor Swift captó la atención de todos los fotógrafos en el photocall de los premios musicales. La cantante siempre ha tenido una espléndida figura, sin embargo ahora luce unas curvas que no conocíamos en la compositora.

Puede ser por la postura, por unas braguitas push up o, como apunta la mayoría, por unos implantes de silicona en sus nalgas. Ella no ha confesado cuál es el secreto, si bien como ella ha contado, hace 1000 sentadillas diarias.

Quien también acudió a los premios en los que Taylor presumió de nuevo culo, fue el también cantante Justin Bieber. El joven, que se ha dejado rastas y está pasando por uno de sus peores momentos, agradeció a sus fans el apoyo tras su actuación (actuación que Taylor Swift no aplaudió).

El cantante canadiense culpa a Swift de muchos de los problemas que tiene actualmente. Según el portal de noticias Hollywood Life, le acusa de entrometerse en su relación con Selena Gómez, cree que si no prospera es cosa de Taylor. Sin embargo, la cantante estadounidense está enamorada y muy feliz con el dj Calvin Harris, al que dedicó uno de sus premios.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin