Actualidad

Fernando Alonso desmiente a su manera que haya encontrado sustituta a Lara Álvarez

  • "Madre...qué barbaridades se leen?"

El piloto ha salido al paso de las últimas informaciones que aseguraban que su corazón volvía a estar ocupado. En esta ocasión, la afortunada sería una explosiva modelo rusa de 21 años llamada Viki Odintcova.

"Madre...qué barbaridades se leen? #ademásParaQué #estaMeLaApuntoParaElLibro", ha escrito Fernando Alonso en Instagram, acompañando estas palabras con una imagen en la que se leía el texto: "Eso es...mentira".

Madre...q barbaridades se leen..😱 #ademásParaQué #estaMeLaApuntoParaElLibro

Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el


De esta forma, parece que el piloto de McLaren aún no ha olvidado por completo a Lara Álvarez y prefiere centrarse en su recuperación tras el aparatoso accidente sufrido en Australia. Un grave percance que le ha dejado varias magulladuras, tal y como el propio Alonso ha enseñado a sus seguidores con una instantánea en las redes sociales.


A pesar de que son varios los medios que revelan que el deportista fue fotografiado junto a Odintcova, lo cierto es que Fernando solo tiene ojos para su profesión y pretende alejarse de los rumores y otras distracciones que le aparten de su camino al éxito.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud