Actualidad

Janet Jackson, embarazada a los 49 años

  • La hermana del Rey del pop ha suspendido su gira para ser madre

La hermana menor del 'Rey del Pop' anunció hace dos meses un giro repentino en su programa y suspendía su gira mundial 'Unbreakable' porque podría padecer cáncer de garganta. Ahora, el verdadero motivo ha salido a la luz: Janet está esperando a su primer hijo.

Después de sembrar la preocupación entre sus fans por el supuesto cáncer que padecía, Janet Jackson ha decidido aclarar lo sucedido publicando un video en su cuenta de Youtube donde ella misma ha anunciado que iba a cumplir su sueño de ser madre a sus 49 años.

"Hola a todos. Como sabéis el 31 de agosto pasado lancé el 'Unbreakable Tour', que muchos de vosotros pudisteis disfrutar. Os agradezco que vinierais y la buena acogida que le disteis pero he pensado que era mejor que vosotros fuerais los primeros en saberlo: mi marido y yo nos estamos preparando para formar una familia. Y por esta razón me he visto obligada a suspender el show", aseguró.

Tras dos matrimonios fallidos, los que contrajo con James DeBarge y René Elizondo Jr., en 2012 dio el 'sí quiero' a Wissam Al Mana, junto al que, a sus 49 años, está a punto de cumplir el sueño de convertirse en mamá, a pesar de conocer los riesgos que comporta un embarazo a su edad. "Tengo que guardar reposo, tomar medicamentos. Pero yo no os olvido y prometo que retomaré la gira tan pronto me sea posible. Gracias, fans por vuestro amor infinito".

Sus nuevos planes familiares le obligan a hacer un parón en su carrera como cantante, pero su tiempo de descanso está más que justificado. Janet no ha añadido ningún otro dato sobre sus nuevos planes familiares, ni siquiera de cuantos meses está. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin