Actualidad

Gigi Hadid y Zayn Malik hacen acrobacias en la cama

  • Protagonizan un reportaje de moda

Qué mejor manera de demostrar tu lado más sensual que posando en una sesión fotográfica junto a tu novio. Así ha aparecido la modelo Gigi Hadid junto a su media naranja, Zayn Malik, un reportaje realizado por el fotógrafo de moda Mario Testino, que formará parte de la edición del mes de mayo de la revista Vogue.

La sesión fotográfica muestra la complicidad enorme entre la modelo y Zayn con un paseo en moto, una cita en una terraza y hasta acrobacias de Gigi en la cama. Su química frente a las cámaras es indiscutible, tal y como lo reflejaron en el videoclip que ambos filmaron para Pillowtalk, el primer sencillo solista de Zayn. Así que no se hace nada extraño que la biblia de la moda quisiera dedicarles un merecido espacio en las exclusivas páginas de su edición de mayo.

Se llevó a cabo durante un fin de semana de marzo y la ciudad que presenció su romance fue Nápoles, Italia. Allí, Hadid y Malik lucieron outfits exclusivos de las más recientes colecciones de Victoria Beckham, Miu Miu, Gucci, Marc Jacobs y Calvin Klein, entre otras.

A sus 20 años, Gigi se ha convertido en la modelo del momento. Su viralidad internetera, sus seguidores en redes sociales y la pasión que los directores creativos sienten por sus curvas la han convertido en la top más deseada. Mientras tanto, su novio, el ex One Direction Zayn Malik, sigue pendiente de su carrera como cantante y está arrasando con su álbum debut como solista, titulado 'Mind of Mine'.

Gigi Hadid y Zayn Malik están pasando por uno de los mejores momentos personal y profesionalmente y aunque tengan mucho trabajo por delante, siempre consiguen sacar un hueco para compartir con sus seguidores sus mejores fotos de pareja.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin