Actualidad

Fernando Alonso también se luce y enseña lo que Lara Álvarez se ha perdido

  • Guerra de imágenes 'hot' entre el piloto y la presentadora

Si hace unos días Lara Álvarez publicaba en las redes sociales una imagen luciendo su espectacular figura en bikini, este martes es el piloto el que contraataca y cuelga una instantánea en la que se aprecia su espectacular estado de forma mientras practica ejercicio.

"Vuelta a los entrenamientos, en los próximos días espero poder retomar la bicicleta y la natación también. Poco a poco", ha escrito Fernando Alonso en Instagram junto a una imagen luciendo su cuidado torso.


Resulta cuanto menos curioso que el piloto, poco aficionado a publicar imágenes luciendo su cuerpo, publique esta instantánea tan solo dos días después de que su ex mostrara su escultural figura en bikini mientras se preparaba para una jornada de surf. Parece que entre ambos se está librando una guerra de imágenes 'hot'.

🌊🌊Let's Go Surfing Baby!🌊🌊

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el


En su particular batalla, la victoria de momento es para Alonso, ya que su fotografía cuenta ya con más de 21.000 'me gusta', mientras que Lara roza los 12.500. Si bien es cierto que el piloto de McLaren tiene el doble de seguidores en Instagram que la periodista.

Mientras que Fernando Alonso se prepara para regresar a los circuitos, Lara hace lo propio con la mirilla puesta en Supervivientes, su nueva aventura en la televisión.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud