Actualidad

Mar Flores le devuelve a Lequio su dardo envenenado

  • "Me juzgan tanto porque estuve rodeada de personas desleales"

La modelo ha realizado sus primeras declaraciones tras anunciar su separación de Javier Merino, su marido durante los últimos 18 años. Ha aprovechado para explicar su situación y para responder a todos los que la han atacado, incluido su ex pareja, Alessandro Lequio.

"¿Puede alguien pasar casi 18 años con una persona a la que realmente no quiere y tener cuatro hijos? Yo, desde luego, no puedo. Me parece increíble que se pueda cuestionar eso. Javier y yo nos hemos apoyado en los momentos más difíciles, hemos compartido una gran parte de nuestras vidas y eso, sin amor, es imposible". Así de clara y directa se muestra Mar Flores en clara alusión a uno comentario que realizó su ex pareja, Alessandro Lequio, hace apenas unos días.

Los comentarios del colaborador de Ana Rosa Quintana fueron especialmente duros durante los días posteriores a la separación de Flores y Merino, en los que llegó a afirmar que la modelo era una mujer interesada y calculadora. Ahora, ella contesta a esas acusaciones en sus primeras declaraciones tras su separación matrimonial, realizadas a la revista ¡Hola!: "Estoy siendo juzgada de manera tan dura por haberme rodeado de personas desleales en el pasado, gente que tiene que rellenar horas de programación y páginas de revistas, gente que ahora vende una vida modélica y sigue teniendo que mentir y desprestigiar a los demás". Y añade: "El daño gratuito se me escapa porque no entra en mis principios. Yo sigo adelante con mi vida y sin tener en cuenta toda esa maldad innecesaria".

Con respecto a la separación, Mar subraya todo lo que ha dicho Merino: "Nos hemos querido mucho y nos seguimos queriend, pero la convivencia muchas veces desgasta el amor y provoca diferencias que la van haciendo cada vez más difícil". Y confirma: "Él ha tomado la decisión de separarnos ahora y yo lo respeto y lo asumo". Ahora, la modelo asegura que está centrada en el trabajo y en sus hijos, fruto de su matrimonio: "Ellos son mi prioridad y lo que le da sentido a todo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud