Actualidad

Risto Mejide hace de buen novio: también se abre cuenta en Tinder

  • Al igual que su chica, el publicista se inscribe en la App para ligar

El presentador de televisión ha decidio salir al rescate de su novia, Laura Escanes, después de que ésta se haya convertido en objeto de las críticas tras descubrirse que en su movil tenía una aplicación llamada Tinder, la red social enfocada a ligar con gente que está cerca de ti.

Pues bien, Risto Mejide, cansado de los ataques, ha optado por hacerse cuenta en la aplicación, al tiempo que promocionaba su nueva novela, X. La obra saldrá a la venta el 5 de abril y está dedicada a su pareja, como él mismo reveló en Instagram: "Dedicado a la gran responsable de estos primeros X meses de ABSOLUTA felicidad".

Para su nuevo perfil en la red social del ligoteo, el publicista eligió como imagen la portada de su libro. Una simple tapa de color blanco en la que destaca una gran 'X' en color rojo.

Risto contesta así a los rumores de infidelidad y a las críticas recibidas por su chica. Ataques que se suceden desde que la joven de 19 años publicara el último vídeo en su canal de Youtube. Durante un momento del mismo, Laura enseñaba su teléfono móvil, instante en el que un usuario percató de que la novia de Risto tenía una carpeta llamada 'Secret', donde tenía descargado Tinder.

Intentando quitar hierro al asunto, Mejide demuestra con este gesto que apoya a su novia y que tiene confianza plena, pese a que la sombra de la infidelidad se haya ceñido sobre su chica.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin