elEconomista.es

Madonna: su hijo se describe como "Hijo de puta"

4/04/2016 - 20:02

La guerra entre la cantante y su hijo continúa. En navidades Rocco se marchó de casa de su madre para irse a vivir con su padre, Guy Ritchie. Desde entonces la cantante no levanta cabeza.

Madonna está pasando por uno de sus peores momentos, tras actuar borracha y llorando por el conflicto que tuvo con su hijo, Rocco vuelve a desatar la polémica en Instagram.

El adolescente, que se cerró su antigua cuenta en la red social en diciembre para evitar que su madre le mandara mensajes de cariño, se ha abierto una nueva. En la descripción, un breve y contundente mensaje: "Son of a bitch" (Hijo de puta).

Tras el revuelo que ha causado con esta cuenta, el hijo de la cantante cambió su perfil de público a privado y cambió la foto de su cuenta por el icono del robot, pero la descripción de su antiguo perfil ya se estaba haciendo viral.

Una fuente cercana a Madonna declaró a Mail on Sunday: "Si se trata de su nueva cuenta (de Rocco), entonces está claro que comentarios como éste demuestran que la situación es delicada y que él necesita estar con sus dos padres". Si por el contrario fuera una cuenta falsa creada por sus amigos para esa fuente también sería determinante la vuelta de su hijo con su madre: "Para Madonna es una prueba más de que él tiene que volver a su lado cuanto antes"







Comentarios 0