Actualidad

Lara Álvarez se luce en bikini y enseña lo que se pierde Fernando Alonso

  • La periodista sigue mostrando su felicidad en las redes

La periodista está feliz. Al menos eso es lo que pretende mostrar en las redes sociales, donde posa luciendo su mejor sonrisa. En la última instantánea compartida, Lara Álvarez muestra su escultural figura en bikini mientras sujeta una tabla de surf.

"Vamos a surfear", escribe la presentadora junto a la imagen playera. Una fotografía que parece haber gustado a los usuarios de Instagram, ya que acumula más de 12.000 'me gusta' en tan solo dieciséis horas.

🌊🌊Let's Go Surfing Baby!🌊🌊

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el


Esta imagen se produce días después de que Lara reapareciera en televisión. Fue el pasado martes cuando la periodista reapareció en GH VIP, momento en el que reveló el estado de su corazón: "Mi corazón está muy bien, sigue palpitando", dijo a Jordi González.

Ahora, entre sonrisas, la presentadora se prepara para viajar a Honduras y afrontar su nueva aventura: Supervivientes. Y es que Lara Álvarez será de nuevo la copresentadora del espacio de Telecinco desde el otro lado del charco.

Alonso, por su parte, no pudo participar en el Gran Premio de F1 en Dubai este fin de semana, ya que los doctores no le permitieron hacerlo. El piloto todavía acarrea importantes lesiones desde su aparatoso accidente en Australia. Fuertes molestias de las que espera recuperarse lo antes posible y volver a competir.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud