Actualidad

Vladimir Putin se echa novia: sale con la ex de Rupert Murdoch

  • Wendi Deng ocupa el corazón del presidente ruso

Parece que el máximo mandatario ruso ha vuelto a encontrar el amor. Al parecer, el presidente mantiene un romance con Wendi Deng, la exmujer de Rupert Murdoch, según confirma una fuente a la revista US Weekly que señala que "van en serio".

Los celestinos de esta incipiente relación habrían sido el multimillonario ruso Roman Abramovich, amigo de Putin, y su esposa Dasha Zhukova, íntima de Wendy. De hecho, Deng se encuentra disfrutando de unos días en el Caribe a bordo del St Barts, el yate de 400 millones de euros del presidente del Chelsea.

Aunque en las fotografías de los paparazzi no hay ni rastro de Vladimir, la misma fuente del medio estadounidense asegura que próximamente se filtrará un encuentro entre ambos, ya que la intención de Wendi es que su romance sea público.

De esta forma, Deng vuelve a verse relacionada con un político tras su idilio con Tony Blair, cuando aún estaba casada con Rupert Murdoch. Por motivo de esta infidelidad, el magnate decidió divorciarse de ella en 2013 tras 14 años de matrimonio. Actualmente, Murdoch ha vuelto a contraer matrimonio con Jerry Hall.

Por su parte, Putin, divorciado de Lyudmila Putina desde 2014, vuelve a enamorarse después de su relación con la gimnasta rusa Alina Kabáyevase, con quien incluso se rumoreó que había tenido un hijo, algo que un portavoz del Kremlin desmintió: "La información de que Vladimir Putin ha tenido un niño no es cierta".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin