Actualidad

Charlie Sheen a su ex: "Esa pedazo de mierda tiene que ser enterrada"

  • Brett Rossi vuelve a demandarle

El actor sigue acumulando demandas. La última, por querer pegar a su ex, que lo extorsionó para que le diera un millón de dólares a cambio de retirar una denuncia. Las grabaciones en las que lo afirma han salido a la luz: "Prefiero gastarme 20.000 dólares para que la pateen la cabeza".

Desde que Sheen y Rossi lo dejaron hace dos años, la guerra entre ellos no ha cesado. Y parece que así va a continuar. National Enquirer ha publicado unas grabaciones en las que el actor asegura que quiere que peguen una paliza a Brett Rossi.

La ex novia de Charlie Sheen le demandó por no haberle contado que tenía VIH cuando ambos mantenían relaciones sexuales sin protección. Brett Rossi se enteró cuando vio su medicación y decidió interponer una demanda para reclamarle cinco millones de euros, aunque le ofreció retirarla si le pagaba un millón.

Esta demanda enfureció a Sheen de tal forma que confesó a otra de sus ex novias que Brett le había traicionado y la traición se paga con la muerte: "Esa pedazo de mierda tiene que ser enterrada. Prefiero gastarme 20.000 dólares para que la pateen la cabeza".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin