Actualidad

Ricky Martin tiene nuevo novio

  • Una foto de Instagram desvela la identidad del misterioso hombre

El cantante puertoriqueño dio pistas sobre un nuevo romance en su vida hace unos meses, pero el misterioso hombre que conquistó su corazón ha estado en la sombra hasta ahora.

Su nombre es Jwan Yosef, tiene 32 años (doce menos que el cantante) y es un artista de origen sirio y sueco. El afortunado vive en Londres, su ciudad de trabajo, y ha disfrutado junto al guapo Ricky Martin (44) de unos días de vacaciones por la ciudad de Tokio en Japón.

El propio Yosef compartió una foto de su escapada junto a Ricky en su cuenta de Instagram, donde aparecen en un bosque luciendo gafas de sol oscuras y con una mascarilla. "Obviamente vamos a comenzar una banda", comentó Yosef.

El puertorriqueño ya había adelantado que su corazón estaba ocupado y que pronto revelaría quién era el afortunado. Algunas fotos junto a Jwan por las calles de Nueva York apuntaban al sueco como posible novio, pero hasta ahora se desconocía su identidad: "Estoy muy bien. Soy transparente y me juré no esconder nada. Sobre todo en el amor. El amor hay que celebrarlo. Estoy analizando una situación que se me está dando en la vida que es muy interesante y en un mes quizás pueda decir: 'Voy a abrir la puerta o, ¿sabes qué?, mejor no'. Decido con calma, paso a paso y me gusta donde estoy", confesó a una revista argentina.

Quizás Yosef podría ser el compañero perfecto para aumentar la familia de Ricky, que ya ha expresado su deseo de ir a por la niña. El artista ya es padre por vientre de alquiler de los gemelos Valentino y Matteo, de siete años. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin