elEconomista.es

Hillary Clinton paga 1000 euros por un corte de pelo

31/03/2016 - 20:10

La precandidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos ha acudido al salón de belleza de John Barret, situado en la Quinta Avenida de Nueva York, donde se ha realizado un corte por 1000 euros. Además, acudió escoltada por cuatro coches oficiales.

Según informa Page Six, Hillary Clinton bloqueó el tráfico con su escolta, un hecho que no le hizo ninguna gracia al resto de conductores. Aparcaron en la puerta del centro estético y esperaron cerca de una hora, lo que tardó la esposa de Bill Clinton en ponerse guapa para acudir al Teatro Apolo en Harlem.

La política suele acudir a este salón de belleza, donde le arregla el pelo el estilista John Barret por un módico precio: entre 500 y 1000 euros, depende de si hay corte, tinte, mechas o sólo peinado. Eso sí, al tratarse de una clienta especial, habilitan una entrada y ascensores privados y una estancia VIP.

Los escándalos capilares de los Clinton vienen de lejos. Su marido, Bill Clinton, protagonizó el 'Hairgate' cuando en 1993 se gastó 200 dólares en cortarse el pelo en el avión presidencial, el Air Force One.







Comentarios 0