Actualidad

Cristiano Ronaldo pone a la venta sus dos casas en Madrid

  • Por siete millones de euros en total

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha puesto a la venta su lujoso chalet en La Finca y también el de su madre, Dolores Aveiro, según ha dado a conocer OkDiario.

Tres de las inmobiliarias más exclusivas de la capital, Real State of La Finca, Gilmar y Procisa, pugnan por poner en el mercado las dos residencias, valoradas en cinco y dos millones de euros, respectivamente.

La exclusiva residencia de Cristiano Ronaldo cuenta con siete dormitorios, nueve cuartos de baño, un aseo, ocho plazas de garaje, ascensor, piscina interior y exterior, sala de cine, gimnasio y una casa independiente para el servicio que trabaja en el hogar.

Moderna, sencilla y black & white. Así es la casa en la que vive Cristiano Ronaldo, situada en La Finca y fue él mismo quien decidió hace unos meses abrir las puertas de su mansión a sus seguidores y ha colgado un video de la misma en su perfil personal de Twitter. Acompañado por un amigo que graba, el astro portugués realiza un pequeño recorrido por los rincones que más le gustan de su casa.

Comienza en el dormitorio, un espacio amplio pero sencillo decorado con un panel negro y una colcha estampada en piel de leopardo. Muestra también un comedor de mesa negra con sillas bicolor, junto a un espacio de descanso frente a una inmensa televisión de plasma anclada en la pared y custodiada por dos grandes estanterías repletas de películas.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jama jame jamon
A Favor
En Contra

No me la quedo porque no hay un Mercadona cerca, y tampoco ningún chino de todo a 1 euro. Que lastima, porque la casa está para entrar a vivir .

Puntuación 54
#1
A Favor
En Contra

Uyyyy, .... ¿no caera la breva de que es que se va a ir del Madrid y de España?..... ¡Venga, un tonto y fantasma menos?

Puntuación 0
#2