elEconomista.es

Charlize Theron: "En toda ruptura tiene que haber un jodido drama"

30/03/2016 - 20:23

Después de un año y medio de relación, la sudafricana (40) y Sean Penn (55), terminaron su noviazgo en junio. Desde entonces ninguno de los dos había querido explicar por qué pusieron punto y final a su noviazgo, pero nueve meses después, Charlize por fin ha hablado.

Los rumores de ruptura entre Theron y Sean afirmaban que ella había dejado de mantener contacto con el actor negando sus llamadas y mensajes, lo que se llama el famoso 'ghosting' o lo que es lo mismo, desaparecer sin dejar ni rastro e impedir a la otra parte ponerse en contacto contigo. Pero en una entrevista con la revista WSJl, la imponente actriz afirma enfadada que no hubo drama alguno en su ruptura con el actor y que si se habló del tema es por la necesidad de las publicaciones de "sensacionalizar" las cosas.

"Cuando dejas una relación, tiene que existir alguna historia increíblemente loca o con algo de drama. Y acerca del ghosting, literalmente, sigo sin saber qué es", afirmó la intérprete. Y aclaró: "Teníamos una relación y después no funcionó. Fue decisión de los dos. Así fue".

Charlize también aprovechó para negar que Sean fuese a convertirse en el padre de su primer hijo adoptivo, Jackson. "Estábamos comenzando nuestra relación. La historia de que Sean iba a adoptar a Jackson y todo eso, no fue verdad. No es algo que vaya a pasar en 18 meses. No le puedes hacer eso a un niño. Él sabía que yo era una madre soltera con un hijo pequeño, al que debía explicarle que su mamá tenía una relación, y que eso no significa que él tuviera un padre. Tienes que ser muy cuidadoso y ser muy honesto con esas cosas. Y Sean fue muy comprensible con todo eso", explicó.

Ahora, además de su hijo Jackson, ya tiene otra hija, adoptada en julio de 2015, un mes después de su ruptura con Penn. Algo que el actor californiano conocía a la perfección: "Teníamos un acuerdo. Él sabía que estaba pensando en adoptar, pero que no lo íbamos a hacer juntos".

Charlize Theron solo tiene buenas palabras para el hombre que conquistó su corazón durante dos años, y en unos días deberán reencontrarse de nuevo en Cannes en el estreno de la cinta 'The Last Face' dirigida por Sean y protagonizada por la sudafricana. Está por ver cuál será su reacción al verse, ¿habrá reconciliación?







Comentarios 0