Actualidad

Brad Pitt y la mujer que rechazó su semen

  • La cantautora Melissa Etheridge pudo ser la madre de sus hijos

Melissa Etheridge, una cantautora muy conocida en Estados Unidos, ha desvelado que Brad Pitt aceptó donarle su semen para que pudiera cumplir su sueño de ser madre junto a su pareja, Julie Cypher. Ella, finalmente, lo rechazó: "Él tenía muchas ganas de ser padre, pero mi bebé ya tenía uno".

Brad Pitt es ahora padre de seis hijos junto a Angelina Jolie pero una famosa cantautora norteamericana ha desvelado que el actor pudo haber tenido descendencia mucho antes. Nada más y nada menos que con ella. Melissa Etheridge y su pareja, Julie Cypher, querían cumplir su sueño de tener un hijo y decidieron pedirle a Pitt, que entonces era uno de sus mejores amigos, que les donase su semen. Él accedió encantado pero, finalmente, ellas lo rechazaron: "Vi cuánto deseaba tener una familia y pensé: 'No quiero compartir esto con alguien que quiere demasiado tener hijos porque mis hijos no necesitarán otro padre".

La cantante, que ha realizado las declaraciones en el programa Studio 10 de la televisión australiana, se decidió por el cantante David Crosby. Eso sí, confiesa que ahora sus hijos adolescentes, Bailey y Beckett, la miran y le dicen: "Podría haber tenido a Brad Pitt como padre y ser ridículamente guapo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin