elEconomista.es

Pilar Rubio a Sergio Ramos: "Eres único, especial y maravilloso"

30/03/2016 - 14:44

El futbolista cumple hoy 30 años y su chica ha sido la primera en felicitarle con un romántico mensaje a través de las redes sociales: "Felicidades mi vida! Eres único, especial y maravilloso. Cada segundo contigo es lo mejor de este mundo. TQM".

Sergio Ramos inaugura este miércoles la treintena y Pilar Rubio no ha dudado en escribirle un bonito mensaje en su perfil personal de Instagram para felicitarle: "Felicidades mi vida!Eres único, especial y maravilloso. Cada segundo contigo es lo mejor de este mundo. TQM". Además, ha colgado una original fotografía en la que aparecen juntos con el rostro pintado.

Estos no han sido unos días fáciles para Ramos que, tras lesionarse, se vio obligado a darse de baja en un partido de la Selección. Una desafortunada fotografía en la que él disfrutaba de una cena romántica con su chica la noche que debía estar jugando desató una oleada de críticas a las que él, sin embargo, no ha querido contestar. Está claro que Pilar Rubio se ha convertido en el mejor apoyo de Ramos. La pareja mantiene ya una relación de cuatro años y han creado una bonita familia junto a sus dos hijos, Sergio junior, que cumplirá dos años en junio, y el pequeño Marco, que vino al mundo el pasado mes de noviembre.







Comentarios 0