elEconomista.es

Hiba Abouk: sabemos quién es su misterioso acompañante en Cancún

30/03/2016 - 14:01

Unas vacaciones de ensueño, un lugar paradisíaco y una compañía inmejorable. Así ha pasado la Semana Santa la actriz Hiba Abouk. Pero, ¿de quién es la misteriosa sombra que aparece al lado de Hiba en sus fotos en Instagram? ¿Quién es su 'parter in crime', como ella le llama cariñosamente?

Muchos han pensado que el hombre que ha hecho disfrutar de unos días en México a la protagonista de El Príncipe era Curro Sánchez, su última pareja, pero no. La actriz ha querido revelar el secreto con una nueva fotografía en su red social en la que aparece, esta vez dando la cara, con el chico en cuestión: Juan Cebrián.

"Llegó la hora de la despedida... Gracias a mi amigo Juan Cebrián por ser un compañero excepcional de viaje. Y sobre todo a ti, México lindo y querido, por ser el mejor de los destinos. Viva la amistad", escribía Hiba junto al selfie en el que se les puede ver a bordo de un barco con el mar Caribe de fondo, dejando claro que su acompañantes es, simplemente, un buen amigo.

Pero ¿quién es Juan Cebrián? ¿A qué se dedica? ¿De qué se conocen? El joven, muy atractivo y con un cuerpazo, es el director de Moda en la edición española de la revista Harper's Bazaar. Juan es muy amigo de Hiba y es habitual verles en Instagram de fiesta o cenando con amigos comunes como Pelayo Díez o Melania Pann, ex directora de la revista en la que trabaja Cebrián.

Parece que Hiba Abouk ha querido poner tierra de por medio tras los continuos rumores de ruptura con Curro después de casi un año de relación. En las últimas semanas, se ha comentado que Hiba podría haber retomado su historia de amor con Hugo Silva, después de ser vistos besándose y muy cariñosos en los últimos Premios Fotogramas.

Lo cierto es que la actriz está espectacular y nos ha dado mucha envidia con este viaje paradisíaco a Cancún con uno de sus mejores amigos.







Comentarios 0