elEconomista.es

Amancio Ortega: los empleados de Inditex felicitan a su jefe

30/03/2016 - 11:31

El empresario gallego recibió un regalo muy especial por su 80 cumpleaños: un vídeo en el que los 130.000 empleados de Inditex le deseaban lo mejor a su jefe, que no pudo contener la emoción y rompió a llorar.

Amancio Ortega cumplió 80 años este lunes y su hija Marta le preparó una sorpresa muy especial: un flashmob (vídeo musical) en el que trabajadores de Inditex de todo el mundo felicitaban a su padre y que llevaba preparándose más de dos semanas. Éste no pudo contener la emoción y rompió a llorar, tal como asegura el diario El Faro de Vigo.

Todo comenzó el mismo lunes por la mañana, cuando Ortega fue recibido en su centro situado en el polígono de Arteixo. Allí fue recibido por su hija y su nieto, que le acompañaron a recorrer la empresa entre los aplausos y vítores de los trabajadores. Al final del recorrido les esperaba una pantalla gigante en la que se emitió un flashmob, un divertido vídeo musical al ritmo de la canción 'Celebration', grabado por empleados de Inditex de todo el mundo, en el que felicitaban a su jefe.

Rodeado de globos y con una gigantesca tarta de cumpleaños, el empresario se emocionó notablemente y agradeció el gesto a todos. Tras soplar las velas y comerse su porción, regresó a casa para seguir celebrando, ya en la intimidad y junto a su mujer, Flora Pérez, uno de sus cumpleaños más especiales.







Comentarios 0