Actualidad

Los Aznar: así es el centro estético en el que se cuidan

  • Baños relajantes y reflexología

El ex presidente del Gobierno y su mujer han aprovechado sus vacaciones de Semana Santa para pasar por 'chapa y pintura' en el Moa Spa, un exclusivo centro estético al que acuden desde hace años y que es uno de los secretos de su 'eterna juventud'.

Que José María Aznar es uno de los políticos más coquetos y cuidados del panorama no es un misterio para nadie, pero estaba claro que el paddle y el running no podían ser los únicos secretos del ex presidente para conservar ese espectacular físico a sus 63 años.

Este lunes, acudía junto a su mujer, Ana Botella, al cumpleaños de Mario Vargas Llosa, celebrado en el hotel Villamagna de Madrid, y lo hacía con una sonrisa de oreja a oreja, un saludable bronceado y una envidiable forma física. ¿El secreto? Según cuenta Rosa Villacastín en LOC, el Moa Spa de Marbella, donde la pareja acaba de pasar sus vacaciones de Semana Santa.

Se trata de un exclusivo centro estético al que acude el matrimonio desde que se abriera, en el año 2011, y donde se someten a distintos tratamientos que les ayudan a conservarse así de bien. El centro, situado en Guadalmina Alta, Marbella, muy cerca de la mansión del matrimonio, ofrece baños relajantes, reflexología, manicura y pedicura, masajes capilares, tratamientos con parafina, chocolate, aceites y piedras de calor, entre otras muchas cosas. Todo destinado a revitalizar, regenerar, hidratar y conservar la 'eterna juventud'. A José María, desde luego, le funciona. Tanto que hasta sus hijos se animan de vez en cuando y le acompañan.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments