Actualidad

Ivonne Reyes: Semana Santa en el hospital

  • Sufrió una caída en el gimnasio

El pasado miércoles, la actriz sufrió una aparatosa caída que le ocasionó la rotura del tobillo izquierdo mientras realizaba su rutina de ejercicios en su gimnasio de La Moraleja. Lo que al principio quedó en un susto era más grave de lo que se pensaba y la presentadora tuvo que pasar por quirófano.

Ivonne Reyes ha pasado toda la Semana Santa en el hospital. La venezolana ha utilizado las redes sociales para desvelar que perdió el equilibrio mientras entrenaba en el gimnasio y cayó de la barra en la que estaba suspendida ejercitando los hombros: "Me estaba balanceando y caí con todo el peso de mi cuerpo sobre mi tobillo. No puedes imaginar el dolor tan horrible y la sensación espantosa de ver mi pie fuera de su lugar. Me trasladaron al hospital Reina Sofía y allí me enyesaron tras recolocar el pie en su sitio. Los dolores eran tremendos y me dieron analgésicos. En un primer momento pensaron que era menos grave pero luego comprobaron que me había roto la tibia y el peroné", ha contado tras recibir el alta.

En el momento de la caída, la actriz y presentadora fue atendida por el personal del centro deportivo y por algunas de las personas que se encontraban en la sala, como el exjugador de baloncesto y amigo personal de Ivonne, Fernando Romay. Posteriormente fue trasladada por los servicios del Samur al Hospital Universitario Infanta Sofía donde le escayolaron la pierna provisionalmente.

Pero tras varias radiografías, lo que parecía una simple caída fue algo más serio. Los médicos dictaminaron que la actriz debía pasar por quirófano y el sábado la operaron en la clínica Cemtro: "Sigo tomando muchos tranquilizantes porque los dolores no se han ido y es que, según me explicaron los médicos, la rotura ha sido brutal. Por suerte en la operación han podido solucionarlo poniéndome una placa pero se quedaron asustados cuando vieron las pruebas", recuerda.

El lamentable accidente sucede en un momento profesional en el que Ivonne tenía varios proyectos en marcha: está por estrenar la película que rodó el verano pasado Santiago Apóstol y acaba de participar en una nueva versión en inglés para el cine de 'Yerma' de Federico García Lorca, de la mano del director, escritor y ganador de un Goya Emilio Barrachina.

La actriz tiene un mes de reposo por delante y está dispuesta a hacer todo lo posible para recuperarse cuanto antes: "No puedo moverme. Únicamente salgo de la cama para ir al baño en muletas. Me han dicho que tengo que estar sin pisar", comenta.

Ivonne tiene un periodo de descanso pero cuando se recupere podrá volver a pisar con fuerza los escenarios. Por el momento tiene en su agenda una comedia de teatro y dos musicales.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud