Actualidad

Lara Álvarez y Fernando Alonso: dientes, dientes

  • La presentadora y el piloto ya sonríen por separado

Tanto la periodista como el piloto se esfuerzan en demostrar que siguen tan felices como siempre a pesar de su ruptura. Sus redes sociales son un derroche de sonrisas y frases filosóficas.

Parece que Lara Álvarez y Fernando Alonso se han sumado al famoso "Dientes, dientes" que popularizó Isabel Pantoja y se esfuerzan por poner al mal tiempo buena cara. Desde que se hiciera pública su ruptura no se han prodigado en exceso a través de las redes sociales pero en las pocas ocasiones en las que lo han hecho han mostrado sonrisas, buen rollo y hasta han filosofado al más puro estilo Punset.

En los últimos días, Lara ha querido compartir unas fotografías de su Semana Santa en Asturias, donde descansa estos días antes de viajar a Honduras para incorporarse a la nueva edición de Supervivientes. Allí, la presentadora ha disfrutado del paisaje, la playa y las amigas con su compañero más fiel: su perro Choco. Además, está aprovechando para leer Sincrodestino, un "libro que descifra el significado de las coincidencias".

Por su parte, Alonso se encuentra en Dubai, donde se prepara para la próxima carrera del mundial después de haber sufrido una aparatoso accidente en Australia. En su última fotografía subida a Twitter, donde contempla un precioso amanecer, ha aprovechado para compartir un texto de lo más misterioso: "Todo todo: Cosa integra, conjunto de sus partes integrantes, sin que falte ninguna. Con su máximo esfuerzo y rendimiento. Consecuencia lógica e inevitable. Hasta, también, incluso".

A juzgar por el 'buen rollo' que destilan las imágenes y las sonrisas que lucen en ellas, nadie diría que la ruptura ha sido muy complicada, que él se ha quedado destrozado y que ella ni si quiera le coge el teléfono.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud