Actualidad

Donald Trump vuelve a ser abuelo

  • Su hija Ivanka ha sido madre por tercera vez

El precandidato republicano a la Casa Blanca ha recibido a su octavo nieto. Ivanka Trump, una de los tres hijos que tuvo con su ex mujer Ivana, ha dado a luz a su tercer hijo.

En medio de la intensa campaña política para hacerse con la nominación republicana a las elecciones presidenciales, Donald Trump ha recibido una buena nueva: su hija Ivanka le ha hecho abuelo por octava vez.

Ivanka ha anunciado el nacimiento de su tercer hijo a través de las redes sociales, donde ha subido una foto a Instagram con el recién nacido, al que llamará Theodore James Kushner.

El octavo nieto del magnate de los negocios podría llegar con un pan debajo del brazo o, más bien, con una victoria para su famoso abuelo. Trump sigue el número 1 en las encuestas y todo apunta a que podría convertirse en el candidato definitivo de los republicanos, aunque esta carrera a la Casa Blanca le esté costando más de un quebradero de cabeza. Y es que el empresario se ha convertido en uno de los políticos más odiados en el mundo de las celebs, que no han dudado en hacer campaña en su contra e incluso insultarle sin reparos. ¿El motivo? Unas declaraciones de Trump en las que aseguraba que todos los latinos eran "delincuentes".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin