Actualidad

Justin Bieber se desnuda en Instagram

  • Hailey Baldwin le deja un comentario en la foto del cantante: "Te odio lol"

Justin ha revolucionado este lunes las redes sociales colgando una foto en la que aparece de espaldas sin ropa frente a un gran lago. Las reacciones de sus seguidoras no se han hecho esperar. Una de las más sorprendentes ha sido la de su ex, Hailey Baldwin: "Te odio".

Desnudo y pensativo. Así aparece Justin Bieber en la última fotografía que compartido con sus miles de fans a través de las redes sociales. El cantante ha hecho un alto en el camino para respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza. Tras pasar la noche en una tienda de campaña en el gran Cañón de Colorado, ha disfrutado de un baño en un lago cercano. Eso sí, como Dios lo trajo al mundo. Una imagen que no ha gustado a todos por igual: mientras sus seguidoras admiran su impresionante anatomía, su ex, Hailey Baldwin, ha aprovechado para lanzarle un dardo envenenado: "Te odio". Está claro que esta ruptura no fue muy amistosa.

Lo cierto es que Bieber no se encuentra en su mejor momento y ha cancelado los encuentros con sus fans por agotamiento físico y mental. El intérprete de Sorry comenzó hace escasos veinte días su nueva gira, Purpose Tour, y ya corren rumores que anuncian que es posible que se cancele. Sus fans le apoyan completamente y bajo el hashtag #CalcelPurposeTour que se hizo trending topic hace unos días, animan al cantante a que se tome un respiro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin