elEconomista.es

Diego Gómez sigue enamorado de Isabel Pantoja

28/03/2016 - 13:29

La tonadillera lleva sólo tres semanas fuera de prisión y ya tiene un pretendiente: su ex pareja, Diego Gómez. Parece que el empresario sigue enamorado de ella y le ha pedido una segunda oportunidad, pero la artista no está dispuesta a volver a atarse a ningún hombre.

Está centrada en su familia, su trabajo y sus amigos, esos que tanto la han apoyado durante estos últimos meses, los peores de su vida. No es momento para el amor en el mundo de Isabel Pantoja y eso que pretendientes no le faltan. Tres semanas después de salir de prisión con el Tercer Grado, la tonadillera está siendo cortejada por un apuesto pretendiente: Diego Gómez, su expareja. Lo asegura Jesús Locampos en la revista Corazón TVE. Según el periodista, el empresario sigue enamorado de la artista, con la que mantuvo una relación de cuatro años, y ahora podría haberle pedido una segunda oportunidad, pero ella no estaría dispuesta a dársela.

Al parecer, Isabel y Diego se encontraron en el bautizo de Ana, la hija de Irene Rosales y Kiko Rivera, que mantiene una excelente relación con el que podría haber sido su padrastro. El empresario acudió al reservado privado en el que se encontraba la tonadillera junto a sus más íntimos para saludarla y ella no quiso invitarle para que se quedase a disfrutar de la fiesta en su compañía.

Isabel y Diego comenzaron a salir en 1999 y mantuvieron una discreta relación hasta principios del 2003, cuando ella decidió poner punto y final a su amor y él quedó destrozado. En aquel momento, la ajetreada agenda laboral de la tonadillera y sus continuas ausencias y giras fueron la excusa para justificar su separación, pero lo cierto es que unas semanas después se daba a conocer la relación entre Pantoja y Julián Muñoz, entonces alcalde de Marbella.







Comentarios 1

#1
28-03-2016 / 17:52
Anónimo
Puntuación 4   A Favor   En Contra

No tendrá este Gómez la cuenta bancaria lo suficientemente abultada, si no otro gallo cantaría.