El defensa del Real Madrid compartió este domingo una imagen con sus seguidores en la que aparecía disfrutando de una romántica comida durante una escapada junto a Pilar Rubio en El Molar, un municipio del norte de Madrid. "Lo importante son los momentos y las personas. ¡Gracias, cariño!", escribía el propio Sergio Ramos.
Lo importante son los momentos y las personas. ¡Gracias, cariño! â¤ðŸ’œâ¤ @PilarRubio_ https://t.co/r0qS9aUECh
? Sergio Ramos (@SergioRamos) 27 de marzo de 2016
Pues bien, la instantánea no ha sentado nada bien a los usuarios de Twitter, quienes consideran que el futbolista no está comprometido con la Selección tras aparecer de esta manera antes de que España jugara ante Rumanía y después de haber abandonado el combinado nacional el pasado viernes al sentir molestias en la espalda.
Las críticas de los internautas se acentuaron aún más al recordar las declaraciones de Ramos sobre las ausencias de Diego Costa o Cesc Fábregas, entre otros, hace unos meses: "Me gustaría el mismo compromiso en la Selección que en el equipo", dijo por aquel entonces.
@SergioRamos @PilarRubio_ Si porque estar con la selecion,ya esta muy visto.
? ADRIÁN âš½ (@adry_Aparicio) 27 de marzo de 2016
Mejor de comiditas.
@SergioRamos @PilarRubio_ ¿Para eso no te duele la espalda? Sinvergüenza.
? Carlos Barba (@cBarba10) 27 de marzo de 2016
@SergioRamos @PilarRubio_ menudo sinvergüenza eres, eso es lo que tu llamas compromiso, así nos va pic.twitter.com/h6wQfdkDOQ
? kike11 (@kikethor) 27 de marzo de 2016
No hay jugador español que se haya saltado más convocatorias con la selección que @SergioRamos. No puede tener más cara y menos compromiso.
? Nacho G. (@nachogfutbol) 25 de marzo de 2016
Sergio Ramos. Ese tío que se llena la boca de compromiso con la selección y blablabla pero luego a la mínima se raja.Y los palmeros aplauden
? Gustavo Martín (@Gustavo_Almeria) 25 de marzo de 2016
Ramos ya ha comenzado con el tratamiento de fisioterapia y en principio no tendrá problemas para jugar en el Camp Nou el próximo sábado. Hasta entonces, disfruta de su tiempo junto a la madre de sus dos hijos, haciendo oidos sordos a las críticas de los tuiteros.