elEconomista.es

Sergio Ramos: su fotografía con Pilar Rubio desata la ira en Twitter

28/03/2016 - 12:24

El defensa del Real Madrid compartió este domingo una imagen con sus seguidores en la que aparecía disfrutando de una romántica comida durante una escapada junto a Pilar Rubio en El Molar, un municipio del norte de Madrid. "Lo importante son los momentos y las personas. ¡Gracias, cariño!", escribía el propio Sergio Ramos.

Pues bien, la instantánea no ha sentado nada bien a los usuarios de Twitter, quienes consideran que el futbolista no está comprometido con la Selección tras aparecer de esta manera antes de que España jugara ante Rumanía y después de haber abandonado el combinado nacional el pasado viernes al sentir molestias en la espalda.

Las críticas de los internautas se acentuaron aún más al recordar las declaraciones de Ramos sobre las ausencias de Diego Costa o Cesc Fábregas, entre otros, hace unos meses: "Me gustaría el mismo compromiso en la Selección que en el equipo", dijo por aquel entonces.

Ramos ya ha comenzado con el tratamiento de fisioterapia y en principio no tendrá problemas para jugar en el Camp Nou el próximo sábado. Hasta entonces, disfruta de su tiempo junto a la madre de sus dos hijos, haciendo oidos sordos a las críticas de los tuiteros.







Comentarios 2

#1
30-03-2016 / 12:48
MANUEL
Puntuación -1   A Favor   En Contra

La seleccion Española la mantiene el Barça. Curioso. Piqué, a quien pitan sin saber por qué, se mantiene mucho más profesional y comprometido que este individuo. Y lo mismo pasa con el Madrid. Todo ha sido muy ambiguo por no decir otra cosa. Solo les interesa ganar el dia 2 al Barça: la selección española, etc. se la pasan por el forro. Sinvergüenzas.

#2
31-03-2016 / 10:48
jajaja...
Puntuación 25   A Favor   En Contra

Vaya chorrada de noticia y de los usuarios de twiter que decir, que capacidad de análisis.

Vamos a ver, todo el mundo cena, y si lo haces con tu familia mejor.

¿Acaso está levantando sacos de 50 kg o practicando algún deporte de riesgo?

Pues parece que no, es una escena de lo más cotidiano y dentro de la más absoluta normalidad.

Hay que ser necio o envidioso para criticar y asimilar esto como una desgana o como que no le importa la selección.

Simplemente ganas de criticar a una persona famosa.