Actualidad

Mar Flores anuncia su ruptura con el empresario Javier Merino

  • La exmodelo publica un comunicado en Instagram

La exmodelo y el empresario han puesto punto y final a su matrimonio tras 18 años juntos y cuatro hijos en común. La propia Mar Flores ha sido la encargada de anunciar la noticia en su perfil de Instagram durante la madrugada de este viernes.

"Tras más de 18 años de relación, Doña Mar Flores y Don Javier Merino han decidido de mutuo acuerdo, suspender de forma temporal su convivencia. Padres de cuatro hijos, piden a los medios que respeten su privacidad y no les sometan a un acoso y seguimiento mediático, que pueda resultar perjudicial para los niños", reza el comunicado que ha subido la exmodelo a las redes sociales.

Con la intención de poner tierra de por medio tras su separación, Mar Flores cogió un tren con rumbo desconocido junto a su hermana Maite el pasado martes para pasar unos días de descanso y disfrutar así la Semana Santa alejada del 'boom' mediático.

Una foto publicada por marflores_mar (@marflores_mar) el

Esta decisión se produce un mes después de que Javier Merino fuera absuelto de los dos delitos fiscales de los que estaba acusado y por los que pedían hasta ocho años de cárcel para él. Una difícil situación que ha desembocado en la ruptura de un matrimonio que parecía a prueba de bombas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud