Actualidad

Tamara Falcó: sus seguidores arremeten contra Esther Doña

  • Críticas en una foto de Instagram

La hija del marqués de Griñón ha apoyado públicamente la relación de su padre con Esther Doña colgando una bonita fotografía de ambos en las redes sociales. Sus seguidores, sin embargo, se han despachado a gusto. "Lo que hace el dinero" o "Mírala que chula ella con el yayo" han sido algunos de los comentarios.

La relación entre Carlos Falcó y Esther Doña, desvelada por los mismos enamorados hace unas semanas, ha sorprendido a propios y extraños. Tras separarse de Fátima de la Cierva en 2011, el marqués de Griñón ha rehecho su vida con una joven 30 años más joven que él con la que tanto amigos y familiares de Falcó están encantados. Por si había dudas, su hija Tamara, fruto de su matrimonio con Isabel Preysler, ha colgado una fotografía de la feliz y enamorada pareja en sus redes sociales. En la imagen, aparecen el marqués y su joven novia paseando cogidos de la mano por La Toscana, donde viajaron hace unos días para recoger un premio.

Una estampa que Tamara ha aceptado con naturalidad y alegría pero que a muchos de sus seguidores no ha gustado. La 'familia instagramera' de la hermana de Ana Boyer pregunta si la chica es la hija o la nieta del marqués y asegura que "no pegan nada, y que ella que diga en una entrevista que no trabaja porque se dedica a acompañarlo mosquea bastante". Además, añaden que Falcó es un "yayo" y que es sorprendente "lo que hace el dinero". ¿Se enfadará Tamara ante todos estos comentarios?

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

UNO MíS (JOSÉ)
A Favor
En Contra

Tamara es un ángel. Ojalá su entorno que yo veo, desde mi perspectiva, trepidante, no la haga cambiar.

Saludos y buenas noches.

Puntuación 0
#1