elEconomista.es

Isabel Pantoja puede ser llevada a juicio por la cuidadora de Chabelita

23/03/2016 - 13:40

Otro juicio se le prepara a Isabel Pantoja si la cuidadora Dulce cumple lo que avanza Diez Minutos. Mientras tanto, esta semana santa Terelu llora a su recordada tía Leli en el balcón del hotel Larios y el hijo adicto de Ortega Cano cambia sus problemas por el amor de la ex de su cuñado. Ése es el camino.

Hola

No sólo de romances, bodas, banquetes y bautizos vive Hola,  que también; la revista siempre fue una promotora de la natalidad y las familias como es debido (aunque no sería la primera vez que publican un reportaje hogareño cuando ya están los protagonistas tramitando la separación).

Esta semana toca mucho niño con papás felices como Luis Alfonso de Borbón con los suyos practicando equitación. O la infanta Elena con Victoria Federica esquiando en Baqueira. Esta vez no la acompañaba, o no vimos, o se ocultaba, su antiguo secretario y amigo, Carlos García Revenga, a punto de declarar ante las juezas de Palma que llevan el caso Nóos. A ver qué dice este testigo clave a favor de los Urdangarín, que cada día lo tienen más crudo.

Todavía no ha nacido, pero también va de niños, o mejor dicho, de futura niña, el romántico posado de Alessandro Lequio y María Palacios, que anuncian el sexo de su primer hijo juntos: ¡Una niña!, exclama gozoso el conde italiano en la playa más salvaje de Fuerteventura y con tabla de surf en la mano.

La niña se llamará Ginevra, pero que nadie piense mal, como si se tratara de un homenaje a la bebida blanca. Ginevra con v era aquella reina que le fue infiel al rey Arturo con Lancelot, (Sean Connery y Richard Gere, respectivamente en el cine). Por cierto, Lequio habla de su reciente operación de hernia inguinal y explica que la cosa se complicó por un problema de coagulación de la sangre, esa hemofilia que trajo a España su bisabuela la reina Victoria Eugenia y que cambió la historia de los Borbones.

El glamour de la semana en Hola es el Baile de la Rosa. Pero la revista pasa de puntillas por el supuesto embarazo de Carlota de Mónaco y  la ausencia de Charlene, la verdadera protagonista del fiestón monaguesco,d esaparecida en combate. Claro que quizá la fuga de la nadadora sea más propia de la crónica negra que de la prensa rosa.

Ana Boyer se estrena en las páginas siguientes como modelo publicitaria de las sandalias Ipanema. Muy mona y sexy la hija de Preysler y Boyer. ¿Pero no estaba esta chica trabajando de broker para una firma de inversiones?¿Cómo se las arregla para estar todo el día siguiendo la raqueta de Fernando Verdasco o posando con las chancletas ? ¿Es que en su oficina no fichan?

Otra que también presume de yuppie pero aparentemente no da ni golpe es Alessandra de Osma, la novia limeña residente en Madrid de Christian de Hannover, que posa como modelo de alta costura, se dice abogada y regenta una boutique de moda en Lima. Chica versátil.

Diez Minutos

Aunque disfruta ya de su libertad, a Isabel Pantoja se le abre otro frente judicial con la denuncia de Dulce, la niñera que cuidó de Chabelita, sufrió el (supuesto) acoso de Julián Muñóz y ahora se encarga del niño de Isa, como ahora llamamos a la Panto II. Dulce reclama las pertenencias que se dejó en Cantora cuando la Panto y su hermano Agustín la echaron a patadas. El culebrón promete.

Otra exclusiva de Diez Minutos es la nueva pareja de José Fernando Ortega. No se trata de una enfermera de la clínica donde tratan al muchacho de sus malos hábitos sino la antigua novia de su primo Eugenio. Nos tememos que la chica aparecerá pronto en Sálvame.

Semana

Si Teresa Campos ha esquivado la emoción de las procesiones malagueñas, Terelu se ha empeñado en seguir la tradición familiar y claro, pasó lo inevitable, que lloró desconsolada la ausencia de su tía Leli al recordarla en el balcón del hotel Larios que compartían cada año y al que adornaron con el símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. Todo suma en la lucha contra esa lacra que afecta a una de cada cuatro personas a lo largo de la vida.







Comentarios 0