elEconomista.es

Pamela Anderson pacta con el diablo

23/03/2016 - 12:09

A sus 48 años, la 'vigilante' más deseada del planeta luce su anatomía en un reportaje para la marca Missguided, demostrando que no tiene nada que envidiarle a cualquier jovencita.

Sexy, divertida, explosiva... Así aparece Pamela Anderson en la nueva campaña publicitaria de la firma Missguided, de la que es imagen esta temporada. La eterna protagonista de Los vigilantes de la playa ha demostrado que, a sus 48 años, está espléndida y que no ha nacido jovencita que le haga sombra. Parece que por ella no haya pasado el tiempo. ¿Habrá hecho un pacto con el diablo?

Presumiendo de curvas y luciendo cuerpazo, la actriz muestra desde escuetos bañadores que dejan muy poco a la imaginación hasta elegantes vestidos de noche con toques atrevidos que ella viste como nadie.

Tras pasar unos años complicados y algo tubulentos, Pamela atraviesa ahora un gran momento. Apoyada por sus dos hijos, Brandon (17) y Dylan (15), ha retomado con fuerza su trabajo y protagonizó en diciembre la última portada en topless de la revista PlayBoy, una de las que la hizo famosa. En lo personal también tiene motivos para sonreír, ya que ha anunciado que ha superado por completo y sin secuelas la Hepatitis C que sufría desde que su ex marido, Tommy Lee Jones, la contagiara al compartir su aguja de tatuar con ella.







Comentarios 0