Actualidad

Lara Álvarez y Fernando Alonso: así pasarán la Semana Santa

  • Ella en Asturias, él en Dubai

Cuando todo parecía ir viento en popa, con planes de boda de cuento de hadas incluidos, nos despertamos con la noticia de la ruptura entre Lara Álvarez y Fernando Alonso. Pese a que en los últimos días y tras el accidente del piloto en Australia podría haberse producido un acercamiento, todo indica que esta Semana Santa la pasarán cada uno por su lado.

El asturiano salvó la vida de milagro el pasado fin de semana cuando su McLaren perdió el control y salió de la pista quedando literalmente destrozado. Alonso salió ileso del monoplaza pero con un buen susto en el cuerpo. Lara, aunque en un principio no quiso hablar directamente con él, finalmente realizó la llamada 'de rigor' para saber de primera mano cómo se encontraba el que ha sido su novio durante casi dos años.

Ante esta llamada cordial, muchos han querido ver un acercamiento o nueva oportunidad para la presentadora y el piloto, pero parece que no se va a producir y ambos están completamente centrados en sus respectivos trabajos.

Alonso se encuentra estos días descansando del duro golpe en Dubai, como ha manifestado en sus redes sociales, y preparándose para estar en forma para el Gran Premio de Bahreim, que dará comienzo el próximo 1 de abril. Seguramente, aprovechará estos días para desconectar, recuperar fuerzas y centrarse en su próxima carrera.

El último mensaje en las redes de Alonso fue este martes, tras el terrible atentado en Bruselas. El piloto quiso solidarizarse con las víctimas, como hicieron otros muchos famosos durante la jornada.

Lara, rumbo a Honduras en un par de semanas

Por su parte, Lara, que no ha hecho ningún comentario en Instagram desde el Día del Padre, cuando subió una tierna foto junto a su progenitor, pasará estos días de fiesta junto a su familia, ya que en apenas unas semanas pondrá rumbo a Honduras para una nueva edición de Supervivientes.

El año pasado por estas fechas, Lara hacía lo propio y también se refugiaba en sus padres y su hermano justo antes de emprender el largo viaje que la llevaría casi tres meses fuera de nuestro país. Eso sí, hace un año, justo antes de viajar a Honduras, hacía una pequeña escapada a Dubai para estar con Alonso, al que después no vería en unas cuantas semanas. La historia se repite: él en Emiratos, ella a punto de cruzar el charco pero, en esta ocasión, ya no hay rastro del amor y la ilusión que compartían hace ya un año en estas mismas fechas.

Es más que probable que el reality de aventura arranque a mediados de abril tras el final de GH VIP, ya que el equipo tiene previsto instalarse en la isla a partir del 11 o 12 del próximo mes, y Lara llegaría a los Cayos Cochinos justo cuatro o cinco días antes del primer programa para hacerse con la isla y el guión.

Durante estas últimas semanas, la presentadora ha estado poniéndose en forma para afrontar el nuevo reto profesional y la hemos visto realizar largas y duras sesiones en el gimnasio y hasta practicar bailes latinos como forma de distracción.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud