elEconomista.es

Sara Carbonero: "Me llevo muy bien con mis suegros"

22/03/2016 - 16:44

La novia de Iker Casillas, nueva imagen de Garvalín, ha desmentido las últimas informaciones que aseguraban que su relación con sus suegros era casi inexistente y que ella se sentía muy incómoda en Oporto: "No estoy mal, al contrario".

La pareja Casillas Carbonero vuelve a estar en el ojo del huracán. Según publican algunos medios, la periodista no termina de encontrarse cómoda en Oporto. Y por si fuera poco, tanto ella como el propio Iker mantienen una pésima relación con los padres del guardameta. Pero nada más lejos de la realidad. La propia Sara, aprovechando su presencia en un acto publicitario, ha sido la encargada de desmentir estas informaciones. La presentadora asegura que no hay desavenencias con sus suegros: "Es completamente normal nuestra relación. Es que ayer estuve con ellos".

Tampoco son ciertos, según Sara, los rumores que afirman que no está a gusto en la ciudad portuguesa: "Yo no estoy mal, al contrario, estamos relajados y al margen de estas noticias". Es más, asegura que no sabe de dónde pueden surgir tales informaciones. "Te aseguro que a nosotros no nos va a desestabilizar. Si tú sabes lo que hay en tu casa no hay problema".

Todo parece ir de maravilla para la periodista, en especial su embarazo. La pareja aún no han decidido el nombre, aunque Bruno y Hugo están en la lista de los favoritos, y no lo harán hasta que el niño nazca. Lo que sí tiene claro que es no se planta en dos. Sara quiere ir a por la familia numerosa y eso a pesar del cansancio que le produce estar pendiente de Martín las 24 horas del día: "Soy un poco paranoica en cuanto al peligro, después del accidente que tuvo. Tengo miedo a todo aunque sé que tengo que dejarle correr".

Martín, de dos años y dos meses, ha empezado a darle al balón y le encanta vestirse con la equipación de los clubes donde ha jugado su padre, Oporto y Real Madrid. Cuando no está vestido de futbolista solo quiere ponerse su pijama de la película de Toy Story, con el que también pretende salir a la calle.

Sara repartirá la Semana Santa entre Madrid y Toledo y acudirá a ver varias procesiones. Desde muy pequeña ha asistido a varias e incluso tiene amigos que pertenecen a cofradías religiosas.







Comentarios 0