Actualidad

Carlos Falcó y Esther: vacaciones en Roma

  • La modelo y el marqués alragan su 'luna de miel'

Falcó y su novia disfrutaron de unos días en Florencia para que el Marqués de Griñón recogiera un Premio Especial por su trayectoria profesional en el sector del aceite de oliva virgen extra, pero han querido alargar sus vacaciones para disfrutar de los primeros rayos de sol primaveral en Roma.

En Florencia, Falcó y Esther disfrutaron de su amor en su primer viaje juntos pero se les ha hecho corto y han decidido pasar días en Roma y dar largos paseos por la Ciudad Eterna. Un lugar mágico que adorna la felicidad de los novios.

El domingo por la tarde el marqués de Griñón y su novia Esther Doña volvían a Madrid. Se les veía felices a pesar de que su vuelo se hubiera retrasado tres horas.

El marqués y la modelo se conocieron hace siete meses y aunque lleven poco tiempo saliendo, parecen inseparables. Desde que se confirmó su relación, la elegante modelo 30 años más joven que él  no se deja solo al padre de Tamara ni un momento.

Esther Doña quiso acompañar al bodeguero en un momento muy feliz en Florencia cuando Falcó recibía un premio por su trayectoria internacional con el aceite, y quisieron darse unos días más de vacaciones para seguir disfrutando de su amor, esta vez en Roma.

Juntos forman una pareja feliz, que a pesar de la diferencia de edad (Falcó casi duplica la de su novia) y el poco tiempo de relación, se compenetran y entienden a la perfección. Ella ya vive junto al marqués en la residencia de Falcó, la finca El Rincón, situada en la localidad madrileña de Aldea del Fresno.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments