Actualidad

Beltrán Gómez Acebo y Andrea Pascual, luna de miel en el Caribe

  • Entre rumores de embarazo

Un mes después de su boda, el pasado 27 de febrero, Beltrán Gómez Acebo y su esposa Andrea Pascual han emprendido, por fin, la luna de miel que tenían pendiente. El primo de Felipe VI y la hija del notario han elegido el Caribe que baña Punta Cana en República Dominicana para un viaje de novios paradisíaco.

El sobrino de don Juan Carlos (el rey emérito fue el único de la Familia Real que asistió a la boda) quiso una ceremonia sencilla seguida de una celebración en casa de su madre, la infanta doña Pilar. La pareja tenía suculentas ofertas para un reportaje exclusivo de la ceremonia o el convite nupcial, pero Beltrán siempre ha sido contrario a aparecer en las revistas del corazón.

Su primera boda con la modelo Laura Ponte, celebrada el 18 de septiembre de 2002 en la iglesia de la Santísima Trinidad de La Granja de San Ildefonso (Segovia), apareció en toda la prensa rosa porque el templo está en la Plaza del Palacio Real, pero no hubo ninguna imagen de la fiesta privada posterior, con los reyes don Juan Carlos y doña Sofía y los entonces príncipes de Asturias entre los invitados.

De esta segunda boda de Beltrán Gómez Acebo se filtraron algunas imágenes que disgustaron a los Gómez Acebo, quienes que se sintieron traicionados por algún invitado.

Veremos si las próximas revistas del corazón publican alguna foto de esta luna de miel caribeña en la que se podría aclarar de una vez, si Andrea Pascual está esperando o no un hijo, como se ha venido rumoreando, y más después de que una revista publicara esta semana unas imágenes de ambos saliendo de un centro médico y montándose en una moto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin