Actualidad

Ana Boyer, una chica de anuncio

  • Nueva imagen de Ipanema

La novia de Fernando Verdasco se ha convertido en la nueva imagen de Ipanema, la marca de calzado brasileño que ha contado con caras tan conocidas como Sara Carbonero o Clara Lago.

Divertida, sexy, sonriente... Así se ha estrenado Ana Boyer como imagen de Ipanema, una marca de calzado brasileña que, en años anteriores, ha contado con Sara Carbonero o Clara Lago para promocionar sus famosas chanclas. La hija de Isabel Preysler ha protagonizado un reportaje fotográfico en una playa paradisíaca donde ha lucido el impresionante físico con el que ha conquistado a Fernando Verdasco, uno de los tenistas más guapos del momento.

A pesar de que trabaja en Uría Menéndez, uno de los gabinetes jurídicos más conocidos de Madrid, a ella también le ha picado el gusanillo de las cámaras. Lo lleva en la sangre. Ana ha sido el miembro más desconocido y discreto del clan Preysler hasta que su relación con Fernando Verdasco la puso en la palestra hace dos años. Desde entonces, la joven ha fichado como imagen de marca de Braun Silk-Epil o Caramelo, ha protagonizado varias exclusivas en el papel cuché (la última para enseñar su 'nidito' de amor con su chico) y hasta se ha dejado caer por algún photocall a 25.000 euros el 'rato'.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin