Actualidad

Adriana Ugarte: Mi primera vez...

  • La actriz aparece en la portada de Abril de Glamour

La actriz madrileña posa para el número de abril de la revista Glamour y se ha abierto hablando sobre algunas de sus primeras veces...

Adriana Ugarte (31) espera ansiosa el estreno de Julieta el próximo 8 de abril, el nuevo largometraje de Pedro Almodóvar que ella protagoniza y lo celebra con un divertido reportaje para la revista de moda en la que la actriz confiesa algunos de sus secretos mejor guardados: sus primeras veces.

"La primera vez que introduje un pie en el mundo de la fama fue con 16 años en el corto Mala espina, y la primera vez que descubrí mi vocación como actriz fue viendo la película de Blancanieves con mi abuela, se apagaron las luces, se quedó la sala en silencio y todo me pareció tan mágico que dije que quería formar parte de esta atmosfera". Además, Adriana desvela: "La primera vez que me hicieron llorar... no sé. Yo siempre he sido muy llorona y mi madre siempre decía que era de teatro y que era una manipuladora para conseguir cosas", asegura divertida.

La actriz no se ha dejado nada en el tintero: "La primera vez que sentí que ya no era una niña, nunca. Todavía por momentos siento que soy una niña y no me quiero desprender de esa sensación. Me hace muy feliz". ¿Y la primera vez que se negó a rodar una escena": "Nunca, porque siempre leo y releo muchísimo el guión y si firmo un contrato lo voy a hacer todo". La madrileña, que acaba de entrar en la década de los 30, está encantada con el momento que atraviesa: "La primera vez que me di cuenta de que los 30 eran muchísimo mejor que los 20 fue cuando tuve mi primer disgusto y se me pasó mucho más rápido. Me pasó una cosa gorda, hasta la gente próxima se sorprendía de que me lo hubiera tomado tan bien", declaró. 

A pesar de que ha vivido cientos de rodajes a lo largo de su vida, Adriana confiesa que el más especial de todos fue el de Palmeras en la Nieve, donde conoció a su nuevo amor Gonzalo, uno de los integrantes del equipo técnico. Muchos pensaron que la nueva relación de la actriz no sería más que un breve romance, pero los meses pasan y su amor parece estar más vivo que nunca.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments