Actualidad

El indiscutible reinado de David Beckham

  • El exfutbolista es el padre más sexy del mundo un año más

Es guapo, sexy, millonario y una vez más se convierte en el padre más sexy del mundo. Hasta la fecha, el exfutbolista británico sigue en lo más alto del ranking y parece que su reinado no tendrá fin, al menos de momento. Con una familia perfecta y una mujer que triunfa en el mundo de la moda, son el matrimonio más envidiado. Después de David, los demás. Tiene estilo, clase y le sienta bien desde un esmoquín hasta unos vaqueros rotos y una camiseta blanca. Es indiscutible.

2) Ryan Reynolds. El protagonista de Deadpool ya nos hace suspirar en el cine, pero este año se estrena en este ránking. Su pareja, la bella Blake Lively, dio a luz a su primera hija el pasado mes de abril de 2015 y era obligatorio incluirlo de inmediato. La pequeña James se ha convertido en el motor de su vida. "No tengo problemas por despertarme cinco veces en medio de la noche y cambiar pañales. A pesar de estar exhausto, tengo una estúpida sonrisa en mi cara todo el tiempo". ¿No es lo más dulce del mundo?


3) Brad Pitt. Otro clásico que nunca pasa de moda. Desde que se unió a Angelina Jolie, Brad pasó de ser el tipo guaperas de Hollywood al padre perfecto de la familia más multicultural de la meca del cine. Tiene seis hijos junto a la actriz y hasta ha renunciado a muchos proyectos para poder criarlos y pasar más tiempo con ellos. Verle en el aeropuerto con los niños o disfrutando de un helado con los más pequeños es toda una delicia.

4) Chris Hemsworth. El mismísimo Thor no puede evitar sacar su lado más dulce cuando está con sus hijos. Tiene tres junto a la española Elsa Pataky, pero sin duda, la niña de sus ojos es la mayor, India. Con ella le vemos habitualmente en la playa practicando surf o haciendo yoga mientras la niña le saca sonrisas con sus monerías y ocurrencias. No hay mortal que pueda decir que no es uno de los hombres más sexies del mundo en esas escenas familiares.

5) Xabi Alonso. No podía faltar en nuestra lista el español más elegante que encima es padre de tres hijos. Su estilo a la hora vestir es indudable, pero es que encima el futbolista es todo un padrazo. La familia lleva un par de años viviendo en Munich y ahora les vemos menos por España, pero no nos olvidamos de este padre 'made in Spain' que nos tiene enamoradas.

6) Aitor Ocio. Otro futbolista. El vasco presume de cuerpazo como cincelado con un pincel en las redes sociales, pero no hay duda de que de lo que está realmente orgulloso es de su hija Naia. La pequeña, fruto de su relación con la modelo Laura Sánchez, vive con él en Bilbao y es toda una fanática del fútbol y el deporte. Con ella le solemos ver en el campo, pero también esquiando y patinando. Que es uno de los hombres más guapos de nuestro país no hace falta ni decirlo.

7) Ashton Kutcher. Su imagen de actor gamberro y alocado (e infiel a Demi Moore según las malas lenguas) dio un giro radical al convertirse en padre en octubre de 2014. Junto a la actriz Mila Kunis ha formado una familia perfecta en la que la naturalidad es la nota dominante. Salen juntos a correr con el carrito del bebé o van al supermercado en chándal como cualquiera. Ashton bebe los vientos por la pequeña Wyatt con la que le hemos visto jugando en el parque, en un partido de basket y hasta vestidos iguales. El chico malo de Hollywood ahora es un padre entregado.

8) Channing Tatum. Fue stripper en su juventud y aún nos hace perder la cabeza cuando le vemos sin camisa como en Magic Mike. Lo que pocos saben es que el actor tiene una hija de dos años y está esperando un nuevo bebé para este año. Channing no es un padre obsesivo sino que deja a la pequeña Everly que crezca con plena libertad. "Los niños tienen que hacer lo que les apetezca, no lo que los padres quieran. No deben hacer nada porque sus padres lo hagan. Simplemente tienen que ir y explorar", comentaba hace unos meses.

9) Ricky Martin. No hay un cantante en el mundo que mueva las caderas como la hace él, pero es que cada vez que vemos al portorriqueño con sus dos hijos en alguna foto de Instagram sólo podemos suspirar de amor. El cantante se los lleva a todos sus viajes para poder verles siempre aunque esté de gira. Presume orgulloso de los progresos de los pequeños en el cole y no duda en hablar de ellos en cualquier entrevista. Es uno de los padres más tiernos del panorama celebritero.

10) Adam Levine. Lo sabemos, todavía no es padre, pero lo será en apenas unos meses. El cantante de Maroon 5 está esperando un bebé junto a su mujer, el ángel de Victoria's Secret, Behati Prinsloo y creemos que el año que viene ocupará el primer lugar de este ránking de papás sexies. Su estilo cool pero desenfadado, con pinta de malote pero a la vez romántico, hace que cualquier mujer del mundo quisiera estar a su lado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin