elEconomista.es

Madonna deja al aire el pecho de una fan de 17 años en pleno concierto

18/03/2016 - 16:51

La gira 'Rebel Heart' de la artista estadounidense sigue en el centro de la polémica. En esta ocasión, Madonna invitó a subir al escenario a una fan de 17 años durante su show en Brisbane, Australia, para después bajarle el corsé, destapando uno de sus pechos.

Todo comenzó cuando la cantante, impresionada por el atractivo físico de Josephine, le subió al escenario mientras hablaba de ella al resto de asistentes: "Es el tipo de chica a la que te dan ganas de azotar en el culo".

Cuando la joven accedió a su petición y se colocó junto a ella a la cantante en el escenario, Madonna comenzó a alabar su ropa y en especial su corsé. Momento en el que se le ocurrió tirar hacia abajo del escote, exponiendo accidentalmente uno de los pechos de Josephine.

"Oh, mierda. Eso es acoso sexual", exclamó la cantante y añadió mientras se apuntaba a la entrepierna: "Puedes hacerme lo mismo a mí si quieres".

A pesar del acto, la fan comprende a su ídolo y no le importa lo sucedido: "¿Por qué iba a demandar a Madonna por hacerme vivir uno de los mejores momentos de mi vida? Fue la mejor noche del mundo. No paró de decir que parecía una modelo de Victoria's Secret, lo cual resultó muy halagador. Solo yo puedo decidir si me han humillado o no. ¿Por qué asume la gente que me tengo que sentir humillada por enseñar mi cuerpo, mi pecho o mis pezones? No me había dado cuenta de que mis tetas eran algo tan chocante. Para mí no ha sido ningún drama", aseguró la joven al periódico Courier Mail.

Parece que Madonna está atravesando por uno de los momentos más duros de su vida. Complicada situación que se está viendo reflejada en sus shows. Esta misma semana, durante su show en Melbourne tuvo su momento más dramático cuando estalló en lágrimas al recordar la relación con su hijo Rocco, quien decidió hace unos meses marcharse a vivir a Londres con su padre, Guy Ritchie.







Comentarios 1

#1
19-03-2016 / 11:00
Shura
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Me parecen unas palabras muy acertadas de la Fan. Ella misma zanja la polémica que se pueda crear.