Actualidad

Mario Sorrenti: así es el hombre que ha desnudado a Marta Ortega

  • Repasamos vida y fotografías del fotógrafo

Este viernes la imagen de Marta Ortega posando en la playa se ha convertido en una de las noticias del día pero, ¿quién es el reputado fotógrafo que ha conseguido desnudar a la heredera de Inditex? Desde Informalia repasamos la carrera y las instantáneas que han llevado a la fama a Mario Sorrenti.

Nacido en Nápoles, en 1971, era el mayor de tres hermanos, el pequeño de los cuales, Davide, falleció por sobredosis. Rápidamente se trasladó a Nueva York, donde llevó su espíritu liberal, propio de haber crecido en un ambiente de padres artistas, en el que aprendió el valor de los cuerpos libres y desnudos.

"Vivía y respiraba fotografía, estaba completamente inmerso en ella, se convirtió en mi vida y mi vida se convirtió en parte de ella", revela sobre la pasión de retratar a las personas. Pasión que se convirtió en profesión en los años noventa, momento en el que comenzó una bestial carrera, convirtiéndose en uno de los grandes fotógrafos de las famosas.

Entre la multitud de famosas que se han expuesto ante el objetivo de Sorrenti se encuentran Kate Moss, Joan Smalls, Carla Bruni, Julia Roberts, Rihanna, Katy Perry y Adriana Lima.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin