Actualidad

Fernando Alonso y Lara Álvarez: ¿comedia o tragedia?

  • Dos formas de llevar una ruptura

El piloto de F1 presentó este jueves el nuevo monoplaza de McLaren con el que afronta desde hoy una nueva temporada. Durante el acto, en lo que era su primera aparición en público tras la ruptura con la presentadora, Fernando Alonso se mostró muy serio y apenas realizó alguna mueca de sonrisa. Todo lo contrario que Lara Álvarez, quien luce una sonrisa de oreja a oreja desde que no está con el asturiano.

La sorprendente separación con su chica, cuya causa ha ofrecido este medio, parece haber dejado muy tocado al piloto, quien pidió a Lara que dejara a un lado su trabajo y se marchara con él para ser su acompañante en los circuitos de todo el mundo durante el campeonato de Fórmula 1. Al parecer, estas palabras no gustaron nada a la periodista, que rompió de inmediato la relación.

Una semana después de la ruptura, Lara se encuentra en Madrid, lugar en el que se la vio este pasado lunes luciendo una gran sonrisa camino del gimnasio junto a una amiga.La presentadora pasa estos días previos a Supervivientes entre tardes de compras y divertidas comidas con gente de su entorno.

Mientras que su exnovia está en la capital, Alonso ya está inmerso en el comienzo de la nueva temporada, un curso que tiene su inicio este fin de semana en Melbourne. Antes de que se encienda el semáforo, el piloto atendió a sus fans, firmando autógrafos y realizándose incluso algunas fotos. Pero eso sí, su gesto serio revelaba que no atraviesa su mejor momento. A pesar de todo, espera que este palo tan duro no le afecte en lo profesional y pueda cuajar una buena temporada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud