Actualidad

Patricia Conde: diez imágenes inolvidables para celebrar su santo

  • El 17 de marzo es el día del patrón de Irlanda

Nada como elaborar un ránking con las diez mejores fotografías de Patricia Conde para felicitarla por su santo y que todo el mundo recuerde el 17 de marzo de 2016 como un día muy especial.

La actriz y presentadora Patricia Conde gasta un legendario sentido del humor y hace semanas bromeó a través Instagram subiendo una fotografía de ella en la que aparece desnuda. Junto a la imagen, escribía: "Y lo bien que te sientes un domingo por la mañana al volver del gimnasio a las 10 y encontrarte con vecinos que llegan de fiesta... (Vaya, me he equivocado de foto)".

Era una manera de premiar a sus seguidores en la red social. Este jueves, Patricia conmemora su santo, el mítico Saint Patrick's Day, la fiesta del patrón de Irlanda y de todos los que se llaman con él.

Para conmemorar una fecha tan señalada acudimos a nuestra Patricia más seguida en las redes y elegimos sus diez imágenes más sexys, sin duda diez buenas razones para no olvidar que el 17 de marzo es un día especial no solo para los irlandeses.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud