Actualidad

Cristina Pedroche y David Muñoz: romántica cena a 190 euros el cubierto

  • En el mejor restaurante del mundo

Están enamorados y felices y eso se nota. Cristina Pedroche y su marido, el chef David Muñoz, no dejan de dedicarse muestras de cariño en público y en mostrar al mundo que lo suyo es amor para siempre. La presentadora volvía hace unos días de La India, donde ha estado grabando la nueva edición de Pekín Express para laSexta y ambos han decidido pegarse 'un lujo' cenando, nada más y nada menos, que en el mejor restaurante del mundo.

La pareja acudía este martes a la provincia de Girona para cenar en el lujoso y exclusivo restaurante Celler de Can Roca, que fue elegido en 2015, una vez más, como el mejor del mundo por la revista Restaurant, arrebatándole el liderazgo al danés Noma.

David subía a su perfil de Instagram y Twitter varias fotos de la exquisita cena junto a la presentadora y no podía expresar mejor cómo lo habían disfrutado. "Ninguna experiencia es comparable al Celler de Can Roca. En mi vida había disfrutado tanto en un restaurante", comentaba junto a una intantánea en la que se podía ver le mesa en la que la pareja había cenado.

Además, añadía otra imagen muy divertida en la que la presentadora y el chef aparecían en la mesa llena de copas (unas 25 hemos contado) dando a entender que también el maridaje de bebidas con el que se sirve la cena en este restaurante fue toda una delicia. "La experiencia del vino en el Celler es brutal, bestial, espectacular e inédita por lo muchísimo que brilla", escribía el fundador de Diverxo.

190 euros por menú sin bebidas

Pero, ¿cuánto cuesta cenar en este restaurante regentado por los tres hermanos Roca? Aunque para el común de los mortales puede parecer muy costoso, lo cierto es que no lo es tanto comparado con otros restaurantes con estrellas Michelín. Celler cuenta con dos menús degustación cerrados (como es habitual en estos sitios), el Menú Degustación y Menú Festival, a 165 y 190 euros cada uno, con maridajes (las bebidas, que suele ser una degustación de hasta 17 vinos) aparte.

El contenido de cada menú es una sorpresa y forma parte de la experiencia gastronómica que proponen los hermanos Roca. Consta aproximadamente de ocho aperitivos, catorce platos y tres postres. Mezclan los sabores locales con otros de diferentes países como Turquía, Corea, China o Colombia.

La caballa con encurtidos es uno de sus platos estrella, según la revista Restaurant, pero entre sus creaciones se encuentran platos como el consomé de verano en texturas, un gazpacho de aceitunas negras y anchoa, el crujiente de maíz y cochinillo, el coral, snacks marinos, soufflé de trufa con tuétano y reducción de ternera o dulces como el postre láctico. Todos preparados con exquisitez y servidos en una original vajilla a los comensales.

Toda una experiencia para los cinco sentidos que David Muñoz y Cristina Pedroche han podido saborear. Si tú quieres hacer lo mismo, tendrás que esperar casi un año, pues la lista de espera para conseguir una mesa en Celler de Can Roca es de aproximadamente once meses.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud