elEconomista.es

Iker Casillas y Sara Carbonero: el presidente del Oporto, ¿aliado o enemigo?

17/03/2016 - 10:17

Pinto da Costa, presidente del Oporto, ha ofrecido la renovación por un año más a Iker Casillas, por lo que el portero y la periodista residirían en la ciudad lusa hasta 2018, habida cuenta que el actual contrato del guardameta finaliza en 2017. Sin embargo, esta buena noticia ha quedado en un segundo plano tras revelarse una confesión del mandatario del conjunto portugués, que declaró en privado que el fichaje del arquero había sido "un fiasco".

"Su fichaje ha sido un fiasco. Algunas actuaciones suyas nos han costado partidos, la Liga y nuestra eliminación prematura en Champions", dijo el presidente durante una cena que se celebró en la casa de la familia Guimaraes de Mello, según informa El Confidencial.

Tras la noticia, Pinto da Costa se ha apresurado a desmentirla, asegurando que le hizo "reír", mientras ofrecía la renovación a Iker hasta 2018: "El balón está ahora en su tejado. El acuerdo está hecho. Ya les dijimos que firmen cuando quieran", explicó.

De esta forma, Sara Carbonero y su chico permanecerían en Portugal al menos dos años más, algo que podría no gustar a la periodista, quien no tiene pensado residir allí durante un largo tiempo. Casillas, además, ya ha expresado en alguna ocasión su intención de jugar al fútbol en Estados Unidos. Su pareja apoyaría la decisión, ya que estaría encantada de empezar una nueva vida al otro lado del charco.

Es cierto que en Portugal son queridos, pero también lo es que han sufrido algún que otro percance que ha dificultado su estancia en el país, por lo que se pensarán este nuevo paso que dar, sin descartar en ningún caso poner rumbo a otro lugar.







Comentarios 0