Actualidad

Alonso rompió con Lara porque no soporta que sea amiga de Jorge Javier

  • Exigió a la presentadora que no no trabajara con él

"No soporta a Jorge Javier Vázquez ni a toda esa gente a los que ella llama compañeros". Hablan de Fernando Alonso y es la frase que repite una persona muy cercana a Lara Álvarez, ex novia ya del piloto de Fórmula 1. La asturiana ha preferido sacrificar una vida de lujo y glamour junto al hombre que la hacía sonreír y mantenerse firme, conservando su trabajo en Mediaset y en concreto en Supervivientes.

La chispa no saltó antes porque los primeros meses de amor entre el ovetense y la gijonesa fueron tan apasionados que soportaron sin problemas la distancia, los viajes y las distintas amistades. ¡Ay, las amistades!

Pasado este tiempo, y ante la inminente marcha de Lara a Centroamérica para seguir con su trabajo (adonde Fernando la siguió el año pasado tras 22 horas de vuelos, con un poema y unas flores bajo el brazo), el deportista español mejor pagado formuló una exigencia que acabó rompiendo su amor.

Lara debía renunciar a la oferta de Telecinco para viajar a Honduras y poder así mantenerse tres meses junto a su lado, acompañándole en el Mundial de Fórmula 1. Pero al contrario que otras mujeres, como Sara Carbonero, que renunció a su carrera para seguir a Casillas a Portugal, Álvarez tenía claro que quería seguir adelante con su carrera profesional.

En el entorno de Alonso confirman sin ningún tipo de duda lo mismo que se dice alrededor de Lara: que el piloto no estaba tan preocupado por la distancia que entre ambos exigen sus respectivas ocupaciones como por la naturaleza del tipo de relaciones laborales que tiene Lara. "A Jorge Javier Vázquez y a todo lo que representa no puede soportalos un señor que siente animadversión por este tipo programas y cotilleos", relatan desde su entorno.

Pero Lara nunca ha permitido que sus parejas decidan su futuro laboral. La asturiana ya atravesó hace cuatro años con Sergio Ramos una situación semejante.

El central madridista (en la imagen de archivo, junto a ella), quien le pidió también rogó a su entonces novia que frenara un poco su actividad para poder estar juntos y la presión rompió la relación pero ella se mantuvo firme.

Lara y Fernando no han confirmado su ruptura formalmente pero este lunes a la entrada de un gimnasio Lara fue fotografiada y en su dedo ya no lucía el anillo de compromiso que le regaló el asturiano. El tiempo dirá si esta separación se hace definitiva o alguna vez vuelven a juntar aquellas sonrisas que repartieron al mundo llenando sus perfiles con las fotos de su romance.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud