Actualidad

Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan siete meses después de casarse

  • Según informa la prensa norteamericana

Siete meses después de su romántica boda secreta en la mansión de la actriz en Bel Air, la protagonista de Friends y el actor se separan, según informa esta semana la revista americana In Touch.

Antes de contraer matrimonio el pasado 5 de Agosto, la prensa norteamericana ya había confirmado la unión nupcial entre Jeniffer Aniston y Justin Theroux, y ahora, con las mismas prisas, han asegurado que su enlace ha terminado.

Según el medio, un amigo de la pareja confesaba que "Justin es apático cuando se trata de matrimonio. Es un hombre que fue hecho para estar soltero", señalando que Jennifer, por su parte, ya no soportaba la mala actitud de su esposo y que incluso habría llegado a frenar sus planes de adoptar. "Estaban a mitad de camino en el proceso de adopción de unos mellizos y esperaban llevarlos a casa en un par de meses, pero sus planes se detuvieron cuando empezaron a tener problemas. Ella incluso había construido un cuarto para niños en su casa de Bel Air", explica.

A la pareja hollywoodiense le cuesta ponerse de acuerdo en muchas ocasiones ya que según su entorno, no coinciden sobre dónde quieren fijar su residencia o cuándo pasar tiempo juntos. Y es que Justin se ha aficionado a conectarse en línea con sus amigos y a jugar a videojuegos, algo con lo que Jeniffer no está de acuerdo. "Le pregunto ¿Dónde estás? y él me responde: estoy conectado con mis amigos, pero yo pienso, No, tú sólo estás frente a la televisión jugando", declaró la actriz en una evento para apoyar al padrino de Justin en Brooklyn.

Desde que se casaron, en una "fiesta sorpresa" y después de tener que pedir a los asistentes no entrar con sus móviles para que nadie pudiera tomar fotos de la ceremonia, Jennifer Aniston y Justin Theroux han demostrado su amor en todos los eventos a los que asisten. Sin embargo habrá que esperar a ver si terminan firmando alguna sentencia de divorcio, tal y como informa la prensa americana.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin