elEconomista.es

Letizia y Felipe: cena asiática para pasar el disgusto del 'compiyogui'

16/03/2016 - 14:54

Hasta la revista Hola reconoce en sus páginas que la Reina no lo ha pasado muy bien con el turbio asunto de los mensajes al empresario y ex amigo López Madrid. Es solo uno de los muchos temas que tratan esta semana las revistas.

Hola

La exclusiva de la semana es una ausencia. La de Isabel Pantoja del bautizo de su nietecita Ana. Hola entra en la ceremonia y festejo posterior donde estaba la feliz y recién liberada abuela, pero las cámaras de la revista, únicas poseedoras de ese privilegio, no enfocaron a la tonadillera. ¿Para qué o para quién reserva Isabel la exclusiva mejor pagada de la historia?

Corren rumores: Pantoja posará en la próxima boda de su hijo Kiko con Irene Rosales y el precio de esa celebración alcanzaría cantidades astronómicas si Paquirrín consigue que posen en la foto de familia sus hermanos Cayetano y Francisco junto a mamá. Ese es el quid de la cuestión. Y luego a repartir entre todos.

Pantoja ya tiene listo su próximo disco con vistas a su reaparición este verano. Con un poco de suerte, la cárcel la volverá a hacer rica porque ya se sabe: no hay mal que por bien no venga, y la historia en fascículos de los avatares entre rejas de la tonadillera delincuente que perdió su dignidad por un amor inconveniente puede hacer chica a la de La Reina del Sur, de Pérez Reverte y al Chapo Guzmán en versión Sean Penn.

Bertín Osborne también anda detrás de Pantoja para hablar con ella en su casa o en la de ella .Y esa entrevista sólo puede pagarla la caja de Telecinco. Esta semana sabremos en qué cadena aterriza Bertín. La pequeña Ana se parece a su padre y a su abuela materna.

Y mientras vemos a Rupert Murdoch hecho un pimpollo a los 85, en su luna de miel con Jerry Hall en el sur de Francia, en París, Wendi, ex del magnate, una china muy espabilada que se la pegaba a Murdoch con Tony Blair, presentaba en sociedad a Charlie, su nuevo acompañante ToyBoy, un violinista de veintitantos años, guaperas y muy bien dotado, para la música claro.

El 43 cumpleaños de Julio Iglesias junior es una repetición, la enésima, del posado del más alegre de los Iglesias-Preysler con Charisse,  esa holandesa tan mona. La única novedad es el pastel, que tiene toda la pinta de ser de cartón, comprado deprisa y corriendo para el reportaje.

Julito anuncia que Julio padre, con el que comparte escenario en su gira mundial, mejora de la ciática que le tiene postrado. Y que anima a su madre a casarse con Vargas Llosa.

Contrasta la cara de circunstancias de Letizia en la cena asiática que celebró a solas con el Rey después de los sms al compiyogui del alma, López Madrid, con la sonrisa y alegría de otra colega real, Máxima de Holanda, de visita oficial en Francia. 

Felipe coge de la mano a su esposa casi enlutada para apoyarla en este mal trago en que se ha metido ella (y le ha metido a él). 

Otra exclusiva de Hola nos quita un peso de encima. María José Campanario ha sido operada de una hernia de disco en Sevilla. ¿Estaba en esa hernia la razón de sus desmayos?

Un variado reportaje sobre los atractivos guardaespaldas de las famosas (Spears, Kardasian, Adele , Heidi Klum) nos convence de que se empieza por la vigilancia de las espaldas y se acaba en la tumbona de la playa. Claro que en la tumbona en la que Daniel Ducruet abortó su ascenso al trono de Mónaco no estaba Estefanía sino una pelandusca alquilada por Rainiero para quitarse de encima al más trepa de sus yernos.

Y como ejemplo de que las nuevas generaciones de las celebrities van quitando el sitio a sus famosos padres, las niñas Obama se estrenan en su primera fiesta social en la Casa Blanca y Alexandra de Hannover, que no ha heredado la belleza Grimaldi, asiste a su primer front row de Chanel con su madre. El escalafón se mueve.

Lecturas

La mano negra que según Paula Vázquez le impide trabajar en televisión suena a conspiración judeo-masónica de tiempos de Franco. Paula tiene mucha competencia (Raquel Sánchez Silva, Lara Alvarez), los platós son crueles y la memoria del espectador muy flaca. Paciencia Paula, pero si quieres hacer bolos para clínicas de fertilidad, lo cual es muy loable, no es necesaro qie cada vez que cobres por comparecer adereces tu discurso con unas fotos en las que estabas delgada de verdad porque tú misma dijite después que habías estado malita, que te habían quitado la vesícula, y que había engordado 13 kilos. ¿Si habías engordado tanto, y seguías delgada, no sería cierto que estaban algo chupada? Lo de la cadena de televisión que conspiró para que no trabajaras suena a novela barata.

Y una pequeña noticia de Lecturas nos pone los pelos de punta: Carlos Lozano tuvo un rollito con Catherine Deneuve hace 30 años. ¿Vamos a creernos que Deneuve cambió a Mastroianni por Lozano? ¡Ni harta de Moët Chandon, hombre!. Que Mila Ximenéz abandone Sálvame si gana Supervivientes es lo que cuenta ella en la revista. Veremos si cumple una promesa que alegraría a muchos espectadores. Si Mila está harta de conflictos, como dice, no se imagina el hartazgo de los espectadores de sus excesos verbales.

Por si alguien tiene la tentación de atracar (de nuevo), en casa de José Luis Moreno, el productor avisa: "Siempre voy armado".

Y es Moreno precisamente quien está detrás del regreso de Toño Sanchís a la vida laboral en el talent show Levántate Alls Stars, un nombre muy expresivo el de este programa, para las circunstancias que vive el ex mánager de Belén Esteban y antiguo miembro de Los Inhumanos y vocalista de La banda del capitán Canalla, otro nombre también a la medida.

Lecturas recupera a Brigitte Bardot a quien hacía siglos que no veíamos por la prensa rosa. El antiguo mito erótico francés se dedica desde hace años a defender a los animales y a sus 81 años le da igual criticar a gobiernos o magnates poderosos. Esta vez está indignada y con razón con el maltrato que sufren los galgos en España, ahorcados por verdugos sin escrúpulos. ¡Y si sólo fueran los galgos!

Semana

Hablando de maltrato animal, la primera corrida de la temporada en Illescas (Toledo), registró lleno total de vips, con Felipe de Marichalar en la barrera con su hermana Victoria y su padre. El hijo de la infanta Elena ha crecido, se ha afinado y parece más templado y sereno desde que estudia en un colegio de disciplina militar en Florida.

En las primeras declaraciones de Norma Duval hablando claramente de su reconciliación con Matthias Künh ("Nos necesitamos") la vedette desvela que su novio es ahora también su jefe, ya que la ha nombrado directora general del Pueblo Español en Palma, un recinto donde los edificios representan lo más típico de cada región, idea de Fraga cuando era ministro de Turismo. La boda de Norma y Matthias sigue aparcada sine die, ni falta que les hace.

Y otro romance ya conocido que vuelve al colorín porque hay nuevas fotos de ellos paseando abrazados: el de Carlos Herrera y la magistrada María Cristina Díaz. La jueza vive en Madrid, el periodista en Sevilla. No hay nada como la distancia para que perdure el amor.

Diez minutos

Una Terelu sincera y cercana asegura que es optimista y ve el futuro con ilusión, sin olvidar episodios tristes que han marcado su vida, como el suicidio de su padre o el cáncer que padeció ella misma.

Terelu no cultiva el rencor ante las puñaladas traperas de gente de la profesión. Niega cualquier semejanza entre las campos y las Kardasian y cuando hace un repaso a su dilatada vida sentimental, tiene buenas palabras para todos sus ex. Excepto para Pipi Estrada, el innombrable.

Otro novedoso romance de la semana, el de Teresa Viejo y el abogado Luis Zarraluqui, miembro de una saga de letrados que han intervenido en los divorcios más sonados del país. ¿Y habrá encontrado de nuevo Marta Sánchez el amor, en un músico colombiano con el que ha llenado el carrito de la compra? Camino del parking, la cantante y su acompañante  no pueden resistir la tentación y liquida la bolsa de patatas fritas por el camino, ¿No decían que el amor quita el hambre? .







Comentarios 0