Actualidad

Cristina Pedroche: desayuno con diamantes

  • Protagoniza el nuevo catálogo de Morellato

La presentadora protagoniza el nuevo catálogo de la firma de joyas Morellato en un reportaje fotográfico por el que la marca ha pagado una cantidad no inferior al medio millón de euros, como ya adelantó Informalia.

Bajo el nombre #cristinaandmore, Cristina Pedroche derrocha elegancia y glamour, representando los valores de una marca que crea joyas para cada momento, elegantes y de calidad, pero accesibles y protagonistas del día a día.

En la campaña publicitaria, la mujer de David Muñoz aparece mostrando su faceta más natural en actos cotidianos como preparándose para entrar en un plató de televisión o relajándose en su casa con algunas de las piezas de la colección Essenza para la próxima temporada, así como las joyas de la línea personalizable de Morellato Drops.

La colaboradora de Zapeando coge el testigo de otras celebs de la marca de joyería como Irina Shayk, Bar Refaeli y Sara Sampaio, entre otras, que fueron imagen de Morellato en años anteriores.

La firma se ha fijado en Pedroche por su carisma, belleza y actitud muy cercana a la gente. Todo ello convierte a la joven de 27 años en la chica perfecta para abanderar la marca, participando activamente en diversas acciones y eventos y amadrinando su propia colección.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin