elEconomista.es

Pedro Sánchez y Felipe González: cena en Chueca con sus mujeres

16/03/2016 - 9:18

Pedro Sánchez y su mujer cenaron este martes en un conocido local madrileño del barrio de Chueca con Felipe González y su esposa, además de un reducido grupo de amigos. La relación del joven líder de Ferraz con el monstruo sagrado del socialismo y ex presidente del Gobierno es muy buena y los consejos fluyen. Prueba de ello es que ambos se fueron a tomar algo después de asistir a la presentación del libro del líder opositor venezolano Leoporlo López en la sede del Gobierno regional madrileño.

Pedro Sánchez no vio este martes el partido del Atlético de Madrid ni la entrevista que le hizo Pablo Motos a Bertín Oscborne en El Hormiguero. El líder socialista apoyó la libertad en Venezuela y luego prefirió salir a cenar con su mujer, Begoña Gómez, y con otro matrimonio de amigos muy conocido: los señores de González. El secretario general del PSOE y el ex presidente del Gobierno, Felipe González, acompañado también de su esposa, Mar García Vaquero, eligieron para su cita el restaurante Válgame Dios, un local coqueto de Chueca situado en la calle Augusto Figueroa del que Sánchez es cliente, tal y como se puede comprobar repasando la hemeroteca.

Situado en la madrileña zona de Chueca, se puede cenar bien -tartar de atún, solomillo con trufa, hamburguesa de la casa, foie fresco a la plancha, burrata con trufa, ensaldilla- por alrededor de 40 euros por persona o incluso algo menos si estamos a régimen, como -según dicen- es el caso de Felipe González.

Junto a los dos matrimonios se encontraban más amigos pero sin duda la noticia está en la reunión mantenida entre los dos líderes, cuyas conversaciones en privado en un momento político tan delicado puede tener una especial relevancia.

También podemos confirmar gracias a esta cena que Begoña Gómez y Mar García Vaquero se llevan bien a pesar de la diferencia de edad. La 'presunta' primera dama socialista, que acompaña a su marido a debates, mítines e investiduras, tiene 44 años, casi diez menos que la segunda esposa (después de separarse de Carmen Romero) del que fuera inquilino de la Moncloa.

Mar García Vauqero es economista pero desde hace dos años no trabaja ya que se acogió al ERE de La Caixa para poder pasar más tiempo con su marido. García Vaquero.







Comentarios 1

#1
17-03-2016 / 00:08
CORRUPTO HASTA LA MUERTE.
Puntuación 1   A Favor   En Contra

SE LLEVO A SU ESCLAVO, LE PAGO LA CENA Y LE DIJO LO QUE HABIA QUE HACER.

Y TODO ESO SIN LIMPIARSE LA CAL DE LAS MANOS