Actualidad

Valentino Rossi sigue los pasos de Alonso: rompe con Linda Morselli

  • Mantenían una relación desde hace 9 años

Tras conocerse en 2007, el piloto y la modelo han decidido poner punto y final a su relación después de una larga crisis entre ellos. Curiosamente, esta es la segunda ruptura en tan solo unos días en el mundo del motor, ya que Fernando Alonso y Lara Álvarez rompieron su romance la semana pasada.

Según informa La Gazzetta dello Sport, han sido personas del círculo cercano de Valentino Rossi, en Tavuilla, su lugar de nacimiento, las que han confirmado la separación de la pareja en su noveno año de relación. Un romance que comenzó en la parrilla de salida de la carrera de Misano cuando el piloto de MotoGP y Linda Morselli se vieron por primera vez.

Hace unos días, el propio Rossi dedicó unas palabras hacia la maniquí en La Gazzeta, en las que nada hacía preveer su ruptura: "Respecto a la posibilidad de tener descendencia y pensar en nietos, ya se han dado cuenta de que va para largo...".

A pesar de sus declaraciones, lo cierto es que el piloto y la modelo atravesaban una grave crisis. Atendiendo a las redes sociales, Valentino compartió la última imagen con su chica hace 14 semanas y ni siquiera estaba Linda en la celebración del cumpleaños. Morselli, por su parte, no ha compartido ninguna foto con Rossi desde hace siete semanas.

La modelo, de 27 años, es una de las 'tops' más cotizadas de su país, sobretodo a raíz de convertirse en novia de Rossi. Años antes, se presentó a Miss Italia 2006, pero no se alzó con la victoria.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments