El piloto de F1 se ha pronunciado por primera vez tras su ruptura con la periodista y ha decidido lanzar un mensaje, más bien encriptado, sobre su estado sentimental en las redes sociales: "Podría entender las ganas de generar noticias". Doce horas después de que Alonso se pronunciara, ella, por su parte, ha contestado casi más enigmática, diciendo como que una voz le habla en la cabeza "cuando veo algo así escrito". Es la manera sutil de el piloto y la presentadora de echarse los trastos a la cabeza.
Podría incluso entender las ganas de generar noticias...🙄 pero sigue siendo sorprendente q cosas fáciles y públicas no se de contrasten..😉
? Fernando Alonso (@alo_oficial) 14 de marzo de 2016
Así ha contestado Fernando Alonso a los rumores sobre la separación de la guapa presentadora, Lara Álvarez. Aunque el piloto de Fórmula 1 se ha pronunciado en Twitter, lo cierto es que sus palabras ni confirman ni desmienten el fin de su relación. Por su parte, la periodista no responde a las llamadas efectuadas por este medio.
Como adelantamos desde Informalia, las exigencias de sus respectivas agendas laborales, que les mantenían bastante tiempo separados han tenido mucho que ver en esta decisión de dividir sus caminos. Pero el verdadero motivo, según el diario ABC, ha sido la decisión de Lara de viajar a Honduras para embarcarse en una nueva aventura al frente del programa Supervivientes.
Alonso (34) había planteado a su chica el hecho de rechazar la oferta de Mediaset para poder permanecer a su lado y acompañarle en el Mundial de Fórmula 1, que comienza este fin de semana en Melbourne. Pero Lara (29) no está dispuesta a relegar su carrera a segundo plano aunque esto requiera estar junto a Fernando más tiempo. "Lara disfruta mucho con su trabajo y no está dispuesta a sacrificarlo por nada del mundo. Quiere seguir adelante" declara una fuente del entorno laboral de ella.
Aunque hace una semana, la presentadora de Mediaset seguía de cerca las evoluciones de su chico en el circuito, Fernando Alonso ha borrado en las últimas horas todo el material fotográfico que les relacionaba en sus respectivas redes sociales tras la noticia. Signo inequívoco de que han roto su relación o, al menos, atraviesan una grave crisis.

Pero los indicios de ruptura no acaban aquí. Este pasado lunes Lara acudía al gimnasio muy sonriente junto a una amiga y no se apreciaba en sus manos el anillo que en su día le regalo Fernando y que fue un símbolo de su amor. Además, ha quitado la fotografía de Whatsapp, en la que aparecía con las manos entrelazadas con las de su chico con el anillo de compromiso en su dedo y las palabras: "Te quiero".
